Clones

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Clones PC

Información del juego

Clones PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Clones es una accesible, divertida y atractiva puesta al día de los clásicos juegos de puzle tipo Lemmings que incluye un sólido modo multijugador por Internet con acción por equipos, diferentes modos de juego, potenciadores, tablas de puntuación y el mismo editor de niveles con el que se ha creado la campaña para un jugador, con más de 150 puzles "clontásticos" repartidos entre 11 jefes Maestros de Clones a lo largo de 5 regiones del Planeta Clon.

¡La Organización Intergaláctica de Maestros de Clones te da la bienvenida! Disfruta del paisaje y resuelve los divertidos y desafiantes problemas creados por las criaturas más astutas del Universo. Después, date una vuelta por la ruta competitiva y pon a prueba tus estrategias cara a cara, en tiempo real, ¡contra otros jugadores de toda la galaxia!

Guía a tus clones mientras exploras más de 150 sensacionales puzles durante tu peregrinaje a lo largo y ancho del planeta Clon para aprender de los ingeniosos y extravagantes Maestros de Clones. El cuerpo de los clones, una auténtica maravilla de la Naturaleza, tiene la increíble habilidad de cambiar de forma para llevar a cabo distintas acciones. Como Maestro de Clones deberás ordenar a cada Clon cuándo transformarse para superar cualquier obstáculo que se presente. Según derrotes a los Maestros de Clones Ancianos en enfrentamientos uno contra uno, irás reuniendo piezas del antiguo Medallón de los Maestros de Clones, el cual, una vez unido, revelará a un oponente aún más formidable.

Disfruta de la emoción de ser más astuto que tus rivales en las partidas por Internet y regodéate en la gloria cuando uno de tus clones tenga éxito en una misión de sabotaje, ¡o admite la derrota cuando te roben en secreto un escuadrón de clones gracias a tu maravillosa ineptitud! Forma equipo con amigos y juega en cooperativo en cualquiera de los más de 50 niveles multijugador, o crea uno tú mismo usando el editor del juego. Los niveles creados se comparten automáticamente cuando un nuevo jugador se conecta a tu servidor.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows 7 / Vista / XP
  • Procesador: 1.5+ GHz Intel o AMD
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Compatible con DirectX® 9.0c con 64 MB
  • DirectX®: DirectX® 9.0c
  • Disco Duro: 500 MB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
  • Multijugador: Conexión a Internet o LAN

Imágenes

ClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClonesClones

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.