Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Clock Tower regresará de la mano de su propio creador

Clock Tower regresará de la mano de su propio creador

Hifumi Kono, creador de la franquicia, anuncia el desarrollo del heredero espiritual del título originario de Super Nintendo y PlayStation

Iván Díez
21/09/2014 00:10
Project Scissors

El Tokyo Game Show sigue dando que hablar con noticias que seguramente interesarán hasta a los propios jugadores occidentales. Hoy tenemos una de ellas, muy dedicada para los amantes del Survival Horror clásico, tratándose concretamente del heredero espiritual del videojuego 'Clock Tower', el título de Sunsoft que aún mantienen los derechos de la licencia y por lo tanto contará con un nuevo nombre.

Hifumi Kono, responsable de 'Clock Tower' y 'Clock Tower 2' para Super Nintendo y PSOne, ha anunciado durante el evento Indie Stream Fes tras la clausura de la primera jornada pública del Tokyo Game Show, que se encuentra trabajando en un nuevo juego al que han denominado por el momento como 'Project Scissors', una nueva entrega que llegará a las plataformas PlayStation Vita, iOS y Android.

El proyecto cuenta con algunos de los mejores artistas de la industria japonesa, entre ellos tenemos al creador de la serie Hifumi Korono; Masahiro Ito, el diseñador de las criaturas de 'Silent Hill'; y el director Takashi Shimizu, conocido por dirigir 'Ju-On' y el remake 'La Maldición'.

La historia transcurre a bordo de un lujoso transatlántico en mitad del océano. En el viaje ocurrirán unos misteriosos asesinatos que harán que el barco quede a la deriva y se convierta en una trampa mortal para los pasajeros. Allí nos encontramos nosotros, uno de los pasajeros que internarán resolver los asesinatos, surgidos seguramente del llamado Scissorman, uno de los enemigos clave dentro de la historia de ‘Clock Tower’.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kirishi
kirishi 22/09/14 06:16:25
00
Siiii!! me encanta esta serie y como se juega las de snes y psx normal que salga en mobiles aunque en wiiu y 3ds hubiese sido genial
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/09/14 12:24:01
00
Suena muy bien, yo sólo jugue al Clock Tower 3 que nada que ver con los primeros pero me gusto mucho.
0 0
maxi9521
maxi9521 21/09/14 04:04:59
00
Wow, esta noticia me sorprendió. Clock Tower es un clásico de clásicos.
Lo malo es que saldrá para Vita y las mierduchas de IOS y Android.
Sería bastante bueno en 3DS, o al menos en las consolas caseras de nueva generación.
0 0
soragranda
soragranda 21/09/14 00:39:08
00
OMG, que genial, me gustaría que tambien saliera en 3ds pero bueno, espero ver pronto un trailer cheesy, directo para mi nexus 5.

Espero que pueda darme terror cheesy, mas aun sabiendo que esta alguien que hizo los monstruos de silent hill.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.