Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > CliffyB: "¿Violencia? Los videojuegos son el nuevo rock'n'roll"

CliffyB: "¿Violencia? Los videojuegos son el nuevo rock'n'roll"

Javier Franco Lozano
08/02/2011 09:17

20100831_00059.jpg

El Jefe de diseño de Epic Games, el carismático Cliff Bleszinski habló sobre la violencia en los videojuegos en una reciente entrevista ofreciendo su visión y en referencia al rating obtenido para su próxima criatura: Bulletstorm. Para él, los críticos de la violencia en los videojuegos están haciéndole un favor a la industria, sugiriendo sin querer que el entretenimiento interactivo es "el nuevo rock and roll". Bulletstorm cuenta con grandes dosis de contenido violento aunque en clave de humor. La mecánica de inventar formas de matar a tus enemigos de la manera más brutal le ha valido un +18 en PEGI y una "M" - para mayores de 18 - en EEUU. Cuando preguntaron a Cliff por la posibilidad de que Bulletstorm fuera objetivo de todas las críticas antiviolencia se mostró claro.
La violencia en los juegos, el lenguaje y todo lo demás que utiliza siempre me ha dado miedo por los ataques a la industria, pero por otro lado lo he encontrado un poco halagador, ya que es una de esas situacioens en las que la gente piensa: "Oh, los terroríficos videojuegos están arruinando el mundo". Supongo que significa que somos el nuevo rock and roll, el nuevo Elvis, el nuevo Dungeons and Dragons, las nuevas películas en movimiento. Significa que estamos claramente golpeando algún nervio en alguna parte.
Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly con ayuda de Epic Games y distribuído por Electronic Arts llegará el 18 de Febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Kill with Skill. Fuente CVG
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
J3Jordi
J3Jordi 08/02/11 19:18:34
00
Fuck yeah!!! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.