Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cliffy B, padre de Gears of War, anuncia el cierre de Boss Key Productions

Cliffy B, padre de Gears of War, anuncia el cierre de Boss Key Productions

El estudio fundado por Cliff Bleszinski echa el cierre tan solo cuatro años después de su apertura; Cliff. B se retirará temporalmente del mundo del videojuego

Carlos Sánchez
15/05/2018 10:11
LawBreakers

LawBreakers

Hace cuatro años, tras su marcha de la compañía Epic Games, el desarrollador norteamericano Cliff Bleszinski fundó un nuevo estudio llamado Boss Key Productions, cuyos únicos títulos creados hasta la fecha han sido 'LawBreakers' y 'Radical Heights'. El camino recorrido por el señor Bleszinski durante estos cuatro años no ha sido precisamente el soñado, pues ha sido testigo de todo lo que un trabajador no quiere ver: tener que dejar de dar soporte a su creación al poco de ser lanzada y, lo peor de todo, tener que cerrar el estudio que fundó hace tan poco tiempo. Sí, Boss Key Productions ha cerrado sus puertas de forma oficial, algo que ha comunicado el propio Cliff.B en las redes sociales con un mensaje que os hemos dejado al final del texto.

Básicamente, el creador de series como Unreal Tournament y Gears of War hace un resumen de los objetivos que tenía cuando fundó el estudio, el trabajo realizado hasta la fecha, la mala recepción que tuvo LawBreakers y el intento a la desesperada de remontar con el desarrollo de un battle royale que llegó muy tarde y ofrecía muy poco a los jugadores. El señor Bleszinski acaba su mensaje comentando que se tomará un descanso para reflexionar, por lo que actualmente, pero de forma temporal, queda apartado del mundo del videojuego. Nunca es agradable ver el cierre de una compañía, se llame como se llame, ya que significa la pérdida de trabajo de muchas personas, por lo que desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo a los miembros de Boss Key Productions

Qué pasará en el futuro con Cliff Blezinski es algo que tardaremos en conocer, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir respecto al posible regreso del desarrollador y su destino. Antes de fundar el estudio que acaba de cerrar, estuvo trabajando durante varios años en Epic Games y fue en esta compañía donde realizó sus mejores trabajos hasta la fecha.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 15/05/18 12:57:17
00
Para las cosas que nos tiene acostumbrado, esto ha sido lo más serio que he podido leer en mucho tiempo. Debería trabajar de nuevo en alguna compañía para recuperar el dinero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.