Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cliff Bleszinski y sus deseos de resucitar Unreal

Cliff Bleszinski y sus deseos de resucitar Unreal

También habló de la franquicia Gears Of Wars asegurando que no saldrá de Xbox

Fran Pineda
13/12/2011 22:23

Epic Games se ha ganado un sitio en entre las desarrolladores más importantes de esta generación y parte de esa culpa la tiene Cliff Bleszinski, cabeza pensante del estudio y cuyos esfuerzo a logrado poner a Gears Of War como una de las IPs de más peso y fuerza en Xbox.

Gears of War 3

Recientemente se le pregunto sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos, Fortnite, un juego en el que deberemos crear defensas como torres y levantar muros para protegernos de los zombies que intentarán invadirnos cuando caiga la noche; pero también se indago un poco más sobre si habría futuros trabajos a lo que respondió que le encantaría poder resucitar la saga Unreal:

“Puedo decir que, si mágicamente pudiera doblar el equipo de Epic de manera temporal y hacer otro juego me encantaría hacerlo.”

Para más señas Cliff confesó que dado el poco éxito que obtuvo el título cuando salió publicado sería estupendo poder hacerlo ahora pero con un estilo tipo Fallout por ejemplo, invitando a la exploración:

“Tengo un montón de ideas atrevidas. Creo que sería espectacular reiniciar el Unreal original con un ambiente a lo Fallout o Skyrim, donde hubiera más exploración que acción, y más elementos de rol".

"Pero somos esclavos de nuestro éxito con Gears Of War e Infinity Blade. Por suerte hemos podido desarrollar ahora una nueva licencia con algo como Fortnite ".

Aprovechando el tirón de la entrega de premios Bleszinski calló todos los rumores que últimamente venían apuntando a que su franquicia más querida, Gears Of War, podría acabar siendo multiplataforma:

“Tenemos un buen acuerdo con Microsoft, así que Gears, en el futuro, se quedará en casa”

Fuente: Vandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.