Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cliff Bleszinski toma nota del cine de Nolan

Cliff Bleszinski toma nota del cine de Nolan

Le encantaría enfocar los futuros títulos de Gears Of War de la misma forma que el director de cine.

Fran Pineda
27/03/2012 10:06

Parece que Cliff Bleszinski, máximo responsable de la franquicia Gears Of War demuestra su pasión por el cine y lo compará con el futuro de la prestigiosa saga.

Gears of War 3

Cliff confiesa sentirse un gran fan en particular del cine de Nolan (El Caballero Oscuro, Origen) antes que el de otros directores como Joel Schumacher o Tim Burton. Las comparaciones vienen directamente por el trabajo realizado de cada uno de ellos en las respectivas adaptaciones de los films de Batman.

Así lo comentaba para el medio IGN:

Teniendo claro que haremos más juegos de Gears Of War me gustaría enfocarlos más hacia el cine que hace Christopher Nolan que al que puedan realizar Tim Burton o Joel Schumacher.

Cliff también habló de la "seriedad" que le gustaría alcanzar con la franquicia, donde el drama tuviera un peso importante en la historia:

Es dificil plasmar drama en un juego de Epic dado el ambiente de "colegueo" que hay en ellos. Desde un primer momento quise hacer de Gears Of War un título más parecido a series como Hermanos de Sangre, donde todo fuera mucho más serio. Aunque la verdad no hemos sabido como transportarlo directamente.

Entrega tras entrega, la franquicia ha ido ganando en dramatismo, aunque dicho sea de paso en su último capítulo se ha visto algo forzado lo cual a pesar de tratarse de un movimiento valiente por parte del estudio dejo colgando algunos aspectos de la trama, como su final, el cual no fue del agrado de muchos o ciertas muertes predecibles.

Gears Of War 3 ha visto ampliado su contenido con nuevos mapas multijugador así como personajes. Esperemos no tardar mucho en volver a ver a Locust y quien sabe si a personajes como Marcus y cia.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.