No es la primera vez que alguien procedente del equipo de Epic Games ha mostrado sus ganas y deseos de ver publicado un nuevo reinicio de la franquicia Unreal. En esta ocasión le ha tocado el turno al conocido Cliff Bleszinski.
En un encuentro digital para Reddit, el diseñador del estudio respondió a varias preguntas que le enviaron los usuarios entre ellas como no, la de ver un nuevo título de la prestigiosa saga de shooters.
Recientemente acudí a una entrevista sobre Fortnite y se me preguntó también sobre el primer Unreal y un reinicio de la saga. Ultimamente me he convertido en un gran fan de Bethesda (Skyrim me dejó sin aliento), y es por ello que si realizáramos el reinicio de la saga sería algo como SciFi-Rim.
Pero claro, en Unreal hay que estar disparando la gran parte del tiempo, pero la exploración sería un factor muy importante. Volvería a esa esencia que tiene el juego original, donde las zonas más intensas son las cuevas, castillas y naves estrelladas. Ponlo en un PC de gama alta y preparate para ver efectos visuales nunca antes realizados en tiempo real.
En cuanto a la posibilidad de ver una continuación o nueva entrega de la marca, Cliff no se mostró muy esperanzado poniendo como ejemplo que son muchos los usuarios que se muestran contentos con los juegos clásicos y su jugabilidad debido a que generalmente se tiende a mejorar o cambiar ciertos apartados con cada nueva entrega.
Es algo que ha pasado a lo largo de muchas franquicias conocidas, ahí tenéis los Counter-Strike, Quake 2, , Unreal Tournament 2004, diablo 2 o incluso Halo 2.
¿Qué pensáis vosotros, estáis de acuerdo en que a veces es mejor llevar a cabo un reinicio de la una franquicia en lugar de desarrollar su continuación?
Fuente: vg247





