Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cliff Bleszinski: "No vamos a responder a todas las preguntas de Gears Of War 3"

Cliff Bleszinski: "No vamos a responder a todas las preguntas de Gears Of War 3"

Fran Pineda
29/09/2011 06:37

Cliff Bleszinski quiere defender a capa y espada su más preciada criatura; si hace unos días os contábamos como el diseñador se “picaba” con algunos medios por las bajas puntuaciones que había tenido la tercera entrega de Gears Of War; ahora protege a ultranza la historia que durante estos años nos han contado los juegos de Marcus y compañía.

Gears of War 3

Algunas de las cosas que pudo decir para el foro NeoGAF son:

No voy a defender nuestra historia, aquellos que la amen y la entiendan de verdad la adorarán. Puedes encontrar vacíos argumentales en casi cualquier cosa, desde El señor de los anillos hasta el Caballero Oscuro. La historia, como cualquier arte, puede ser algo subjetivo y fácil de criticar.

Si bien es cierto que la historia del primer Gears Of War brillaba por su ausencia, también es sabido que con la segunda entrega se pusieron las pilas y que el despegue de la trama era más que claro; es por ello que Cliff cree que han mejorado la trama entrega tras entrega pero que obviamente no van a responder a todo, dando incluso pie a que sean los propios fans los que lo hagan:

Los creativos suelen dejar ciertas pregustas sin responder para poder responderlas más tarde o dejar que las mentes de internet se lo imaginen. La Gearspedia ya ha resuelto muchas de estas preguntas.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.