Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cliff Bleszinski hará su próximo desarrollo "visible"

Cliff Bleszinski hará su próximo desarrollo "visible"

El creativo nos cuenta sus tres razones por las que está en la industria.

Fran Pineda
23/01/2013 09:24
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski tuvo la ocasión de charlar con el medio VentureBeat y para quienes confesó que su próximo proyecto será más visible que 'Gears of War', título del que se siente muy orgulloso pero por el que no quiere ser encasillado.

Nunca he tenido reparos en ir por ahí, hablar con la gente, haciendo entrevistas. Espero que haya alguien ahí fuera que vea lo que hice en los últimos 20 años y lo que haré a continuación y digan "He aquí un hombre que se enorgullece de su trabajo y se siente orgulloso de la industria. No se sienta detrás del escritorio. Él va por ahí cómo un evangelista de los videojuegos en plan cultural.

Puedes causar un gran impacto creando un shooter con un sistema de coberturas, añadiendo motosierras a las armas y todo eso, pero es una persona que hace grandes juegos y no tiene miedo de evangelizarlos, ser visible es una especie de mantra para mi. Me metí en este negocio por tres razones: para hacer increíbles productos, para hacerlos visibles y que me paguen por ello, por supuesto, y porque me gusta tener un coche de lujo.

Comentaba el creativo durante la entrevista.

Cliff reconoce que durante sus primeros años en la industria pasó algunos disgustos, llegando a confesar que se sentía como un perro con un gran bozal en comparación otros grandes como Gabe Newell de Valve y por el que siente una gran admiración. El próximo título de Bleszinski es todavía un misterio.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
maaudisa
maaudisa 23/01/13 18:56:19
00
No creo que le llegue a los talones a Miyamoto si el es un evangelistsa Miya es el dios de los videojuegos.
0 0
chrono
chrono 23/01/13 14:07:04
00
Esperemos que salga un juegazo y para ser reconocido hay que ser como Miyamoto que logro crear muchas ips diferentes
0 0
a3hmax
a3hmax 23/01/13 11:33:57
00
Habra que esperar hasta la GDC para ver algo, y mas aun, para saber definitivamente quien pudo ofrecer mas dinero para ficharlo en su compañia.
0 0
soragranda
soragranda 23/01/13 10:07:53
00
Sii al fin alguien qu no nos lanza una bonba y 3dias despues nos da migajas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.