Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cliff Bleszinski habla de la gestión económica en los FPS

Cliff Bleszinski habla de la gestión económica en los FPS

Según ha comentado Bleszinski:-"las campañas cuestan más dinero. Por lo general cuestan un 75% del presupuesto, y te pasas toda la campaña en un fin de semana

Carlos Sánchez
02/02/2016 19:14
LawBreakers

Cliff Bleszinski ('Unreal Tournament' o 'Gears of War'), está enfrascado en un nuevo proyecto llamado 'LawBreakers'. Destinado a PC, estamos ante un shooter free-to-play que enfrentará a dos facciones por el control de los recursos. Debido a la poca información que hay del proyecto, se desconoce si contará con un modo historia o se centrará por completo en el multijugador. No obstante, las últimas declaraciones del señor Bleszinski podrían arrojar algo de luz sobre este tema. ¿De qué ha hablado CliffB.? De la gestión de los recursos económicos y qué se lleva el mayor gasto.

Según ha comentado Bleszinski: -"las campañas cuestan más dinero. Por lo general cuestan un 75% del presupuesto, y te pasas toda la campaña en un fin de semana y luego te vas al multijugador"-. Por supuesto, el conocido desarrollador está haciendo referencia a los juegos de corte first person shooter ya que son los que presenta un modo para un jugador bastante breve. El principal atractivo de este tipo de juegos está en las modalidades multijugador, lugar de concentración de millones de usuarios. ¿Será 'LawBreakers' así?

Cliff Bleszinski acaba su aparición comentando: -"la campaña de un shooter es una secuencia lineal, está muy guiada. Todo el mundo lo pilla: o bien haces esto -una campaña de dos días- o un Assassin's Creed, Skyrim o Fallout, donde el mundo es ridículamente grande y de composición abierta, eso lleva una eternidad y cuesta mucho dinero. Esto es clave para el jugador promedio de consola con el fin de evitar la mentalidad de canjear un juego físico de 60 dólares"-. El futuro dirá si 'LawBreakers' cuenta con una campaña al uso o apuesta por el multijugador al 100%. Su carácter de título free-to-play apunta a lo segundo.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 03/02/16 09:47:53
00
Siempre con la misma excusa, me pregunto como hacen en PC donde tienen toneldas de juegos puro online y no se quejan de cuando cierren los servidores.
0 0
Carun
Carun 02/02/16 20:30:05
13
Cada vez mas vagos por culpa del mercado actual todo hay que decirlo...

Entonces los de Rockstar son tontos...como hacen semejante modo campaña y online en GTAV?son el cancer de la industria!hay que matarlos!lo que tendrian que hacer seria vender las misiones del singleplayer como dlcs hombre por favor! (Notese mi ironia)

En fin...siempre me quedara Nintendo y retro por que lo nuevo cada vez me gusta menos...
1 3
DarkFire
DarkFire 02/02/16 19:58:51
00
No estoy metido en el tema de los shooters, así que me da bastante igual, pero me da que creerse esto sería un crimen. Salvo casos muy excepcionales, es posible reutilizar gran cantidad de contenido en ambos modos. Icuso el desarrollo de una IA competente puede resultar bastante beneficiosa para crear cosas interesantes en multi.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 02/02/16 19:57:50
00
Pues que haga un shooter con una campaña mád larga y arreglado, ¿no? Que no le dé más vueltas y no trate de colarla.
0 0
jgamerx
jgamerx 02/02/16 19:25:20
00
si mejor hacer los juegos sin campañas,completamente online y que cuando tiren los servidores solo sirvan para coger polvo
y encima luego no nos olvidemos de los dlc (y si te miro a ti battlefront)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.