Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cliff Bleszinski: "Gears Of War define la actual generación de consolas"

Cliff Bleszinski: "Gears Of War define la actual generación de consolas"

Fran Pineda
09/09/2011 09:06

Cuando cada vez son menos los días que quedan para que una de las trilogías más importantes de esta generación quede cerrada, Cliff Bleszinski ha concedido una entrevista para OXM analizando lo que ha supuesto su "criatura" para el resto de juegos de la generación presente, asegurando que ha sido una gran influencia para muchos de los títulos publicados.

GoW3

El sistema de cobertura fue una de los grandes avances de Gears Of War.

Algunos de los detalles que cita es en el especial el sistema de cobertura, "copiado" por algunos juegos, mejorado en otros, Cliff menciona:

Diría que estamos lanzando el tercer juego de una serie que de muchas maneras ha ayudado a definir la actual generación de consolas. Si bien no de forma completa, pero si analizas el estilo artístico de Gears y su sistema de cobertura, creo que muchos juegos han sido influidos positivamente por estos factores.

Bleszinski al mismo tiempo confiesa sentirse precavido con cada título que lanza Epic ya que quiere seguir creando ese mismo impacto en la industria que provocó Gears Of War en su día.

Gears Of War 3 se pondrá a la venta el 20 de Septiembre.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
nueludo
nueludo 09/09/11 23:53:23
10
La verdad es que el sistema de cobertura no fue inventado en Gears Of Wars. Yo lo vi en varios juegos antes como WinBack Operation Genesis del N64 hace ya mucho tiempo. No digo que no lo haya mejorado, pero de eso a que ellos lo inventaron nahhh.
1 0
Megaenna
Megaenna 09/09/11 17:44:22
00
Gears of War es el buque insignia de Xbox junto con Halo, por algo será smiley
0 0
Offtopic
Offtopic 09/09/11 17:06:29
00
Gears of War a nivel jugable ha sido el estandarte para muchos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.