Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cliff Bleszinski ficha a desarrolladores de Call of Duty

Cliff Bleszinski ficha a desarrolladores de Call of Duty

Boss Key Productions estará formado por algunos de los mejores desarrolladores del sector, según declara el propio creativo

Fran Pineda
19/07/2014 12:58
Ferran

Cliff Bleszinski está metido de lleno en su nuevo estudio, Boss Key Productions. A pesar de que estamos lejos de poder disfrutar de su ambicioso proyecto, el creativo de sagas como 'Gears of War' contará con la presencia de dos desarrolladores de la marca 'Call of Duty' entre su plantilla.

Se trata de Ryan Palser y David Rose, ambos pertenecientes al último capítulo de la saga de Activision, 'Call of Duty: Ghosts'. El curriculum tanto de Ryan como de David es espectacular. En el caso de Palser, éste estuvo durante seis años y medio en Neversoft, además de trabajar también 'Call of Duty' y 'Guitar Hero'. Su nueva faceta en Boss Key Productions será convertirse en animador senior. Por otra parte, David Rose también llegó a estar durante seis años en Neversoft y con anterioridad 10 años en Red Storm Entertainment, ahí es nada. 

"Queremos desarrolladores con mucho talento, que hayan trabajo en grandes franquicias pero que también quieran hacer algo nuevo"; explicaba Bleszinski en una entrevista para VentureBeat. En referencia al título, Cliff ha declarado que se tratará de un juego free-to-play para PC, todo ello ambientado en un universo de ciencia ficción.

Fuente: VentureBeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.