Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Cliff Bleszinski abandonó Epic Games por falta de confianza del estudio

Cliff Bleszinski abandonó Epic Games por falta de confianza del estudio

"Por cada persona que creía en mis ideas en Epic Games, había alguien que dudaba de las mismas", asegura el creativo

Fabio Fraga
13/12/2013 19:21
Cliff Bleszinski

Cliff Bleszinski, autor intelectual de la serie 'Gears of War' o 'Unreal', protagonizaba el año pasado una importante noticia cuando anunciaba su abandono del estudio en el que había trabajado 20 años. Hoy conocemos algo más sobre dicho abandono, el cual fue bastante amistoso y sin demasiados problemas, como sí ha ocurrido en otros casos y con otros creativos. 

Aunque Cliff Bleszinski desea todo lo mejor a sus compañeros de Epic Games, y pese a que en el momento de producirse señalaba nuevos horizontes creativos y profesionales como motivo de su partida, lo cierto es que Cliff abandonó Epic por diferencias creativas, como suele suceder siempre en estos casos. 

En una reciente emisión del podcast deathsquad el señor Bleszinski aseguró que no volvería a Epic Games, ya que la cantidad de negativas que se obtienen cuando se trata de vender una idea a los dirigentes desgasta sobremanera.

Yo estaba, me sentía muy quemado después de veinte años, ya sabes. Vendí un montón de stock. Tuve mucha suerte. Y por cada persona que creía en mis ideas en Epic Games, había alguien que dudaba de las mismas. - Cliff Bleszinski

Entre líneas podemos leer que probablemente Bleszinski quiso crear algún proyecto nuevo y, por lo que se ve, no confiaron en sus ideas. Por otra parte, el creativo considera que PS4 y Xbox One no son revolucionarias, afirma que son "más de lo mismo", al menos en comparación con otros hardware como Oculus Rift.

Fuente: DSOGaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 14/12/13 13:42:49
00
Pues yo creo que hizo lo correcto seguro podra hacer algo increible el mismo.

Buena la saga de Gears pero lo que sea que hagas para la proxima Cliffy no hagas los graficos tan grisaceos y feotes como los de Gears of War, haz algo mas colorido aunque tenga sangre de a litros.
0 0
DanielDash
DanielDash 13/12/13 20:14:27
00
Si las cosas son como él las dice, pues yo me hubiera ido antes, muy bien que se fuera
0 0
soragranda
soragranda 13/12/13 20:14:12
00
Bueno para el es un cabeza de plomo, pero no puedo mentir Gears es una saga increíble, ahora ya sabemos como es epic, miles de fans, miles de ventas y todavia tienen desconfianza?, eso es una putada en serio.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/12/13 20:09:04
00
20 Años pesan un monton, sobre todo despues de tenerlos en una misma empresa y que para colmo despues de tantos juegos y exitos aun le tengan desconfianza es para rebanarle los huevos a quien sea.
0 0
dexter20
dexter20 13/12/13 19:47:56
00
En resumen, se fue de allí por diferencias de pensamiento bastante obvios: El man piensa solo en juegos y Epic solo en gráficos.
0 0
david2310f
david2310f 13/12/13 19:37:12
00
Se están yendo grandes creativos de las first party de xbox
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.