Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Clementine estará en la segunda temporada de The Walking Dead

Clementine estará en la segunda temporada de The Walking Dead

Anuncio en el panel del Comic-con 2013

Pedro Cano
22/07/2013 21:53
Clementine 02

La aventura gráfica más galardonada del último año, 'The Walking Dead: A Telltale Games Series', y parte del equipo creador hicieron acto de presencia en el Comic-Con 2013. Aunque su panel de presentación no trajo consigo muchas novedades, los chicos de Telltale anunciaron un par de detalles en referencia a los personajes de la segunda temporada:

Clementine definitivamente será parte de la segunda temporada

No solamente se habló de Clementine. Kenny, otro de los personajes de la primera temporada también podría aparecer:

El destino de Kenny será estudiado

Aunque la aparación de Clementine está confirmada, no se dieron detalles si lo hará como protagonista, secundario o en un simple cameo. Tampoco sabemos si será jugable, únicamente se mostró una foto de la inocente Clementine sentada al lado de un chico bajo la lluvia.

Telltale se marcó como objetivo el lanzamiento de esta nueva entrega para el próximo otoño y aunque no se sabe nada más, sí que se confirmó que la aventura gráfica se podrá adquirir para PS Vita en las mismas fechas que el resto de plataformas.

Para mantenernos ocupados hasta entonces, hace 12 días que se estrenó un capítulo puente entre la antigua y la nueva temporada, llamado 'The Walking Dead: 400 Days'. El nuevo capítulo sigue mostrando la brillantez y la calidad de la primera temporada. Esperemos que la segunda no baje el listón que se han autoimpuesto.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Kwold
Kwold 24/07/13 09:58:22
00
Yo estoy esperandolo con ansias para Vita, nunca he tenido la fortuna para jugarlo en alguna otra consola, pero es una compra segura para mi en esta consola: PS Vita
0 0
WafflesXQ
WafflesXQ 22/07/13 22:57:06
00
Sin duda uno de los mejores juegos que he jugado. Estoy seguro que la segunda parte no defraudará a nadie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.