Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cleff Bleszinski aún sigue pensando que el online en 'Gears of War 2' fue lo peor de su carrera

Cleff Bleszinski aún sigue pensando que el online en 'Gears of War 2' fue lo peor de su carrera

'Un fracaso absoluto', según su creador.

Redacción
11/02/2013 09:40
Cliff Bleszinski

'Fue un gran error para todos los que estuvimos involucrados' Con estas palabras, Bleszinski empezó a responder preguntas en su Tumblr. Bleszinski se adentró a responder preguntas de sus fans y empezó a contar cosas como Gears of War fue evolucionando con el paso del tiempo, tanto su look como el dialogo de dichos personajes.

'Tener que ver a tus personajes gritar cosas como 'De puta madre' mientras están en una situación de vida o muerte no creo que haya sido de las mejores ideas que he tenido. Sin embargo, estas cosas se han convertido en una seña de identidad de la saga.' 

Según la web Kotaku, este montón de preguntas incluye tambien una pregunta sobre la demo 'Samaritan', ofrecida por Epic Games en la Games Developer Convention en 2011:

'Algún día de estos podré dar una historia completa sobre lo que paso con ello. Pero vamos, solo si los periodistas dejan Epic Games en paz; estaré encantado de dar más detalles. [...] Que me haya retirado del mundo de los videojuegos no significa que no me vaya a quedar sin dinero; he ahorrado un dinero y seguro que ahora ire de un lado a otro, como Kane en Kung Fu'

Bleszinski, como sabéis, abandono Epic Games en Octubre del año pasado, porque 'necesitaba tomarse unas largas vacaciones' tras estar 20 años en la industria. ¿Esperáis algo de Cliffy B en el futuro?

Fuente: Kotaku.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Zaul
Zaul 11/02/13 20:57:03
00
Nunca había pensado en eso sobre Gears 2, por que como dice, se convirtió en algo representativo.
De él la verdad no se que pueda preparar en el futuro, pero sí espero que sea algo diferente.
0 0
Sin avatar
bato4444 11/02/13 12:08:16
00
Recuerdo intentar jagar una partida al 2 y tardaba bastante la verdad
0 0
Rumic
Rumic 11/02/13 10:17:12
00
por si no so habiais dado cuenta aparece en los créditos de The Cave
0 0
fer
fer 11/02/13 09:48:07
00
yo creo que hara otro tipo de juego con el que nos dejara la boca echa agua deseando tenerlo, al fin y al cabo el creo una de las sagas que mas importancia tiene en xbox.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.