Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale volverá a contar con el modo Touchdown

Clash Royale volverá a contar con el modo Touchdown

Será a lo largo de esta misma semana según ha comunicado la desarrolladora Supercell a través de redes sociales

Rubén López
22/11/2017 11:05
Clash Royale

El modo torneo Touchdown regresa a Clash Royale esta semana

El éxito del juego de móviles 'Clash Royale' es innegable, pero que su desarrolladora Supercell haga todo lo posible para mantener su título en lo más alto de la lista de éxitos también. El estudio finlandés ha confirmado que el modo de juego Touchdown regresará a lo largo de esta semana a la aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

Touchdown es un modo de juego inspirado en el fútbol americano que debutó hace unas semanas aunque solo estuvo disponible de manera temporal. Sin embargo, tras conquistar a los jugadores de la aplicación, la desarrolladora ha concluido que debe rescatarlo con el fin de mantener viva su comunidad de jugadores. Su mecánica se basa en colocar un equipo de dos jugadores en una zona superior y a otro en una inferior con el objetivo de hacer llegar a alguna de las tropas a la línea de anotación rival. El primer equipo que lo consiga conseguirá un punto y provocará el reinicio del escenaroi. El equipo ganador será aquel que consiga más puntos a lo largo del partido.

La historia de Clash Royale

Después del exitoso 'Clash of Clans', la desarrolladora SuperCell estrenó 'Clash Royale', un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los personajes favoritos del primer título, aunque añadiendo nobles y otros elementos. La misión del jugador es la de conseguir y mejorar una gran variedad de cartas que conforman tropas, hechizos y defensa, al igual que personajes nobles, entre los que se encuentran el príncipe, el caballero y el bebé dragón. Para vencer al rival basta con destruir las torres enemigas del rey y las princesas; la recompensa será ganar trofeos, coronas y gloria en la arena. Cada semana el juego suma nuevos desafíos y eventos, aunque cada cierto periodo también se suman nuevos modos de juego, algo que sucederá en los próximos días con Touchdown.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
just_today 30/10/18 09:30:40
00
touch down... set hut hut...hahaha.. play it also herehttps://games.lol/clash-royale/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.