Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale finaliza el año con un nuevo evento: el Royale Moderno

Clash Royale finaliza el año con un nuevo evento: el Royale Moderno

Ya está activo y solo durará unos días a modo de celebración del primer año de vida del juego para móviles

Rubén López
30/12/2017 12:06
Clash Royale

El evento especial Royale Moderno despide el primer año de Clash Royale

El juego de móviles 'Clash Royale' está despidiendo su primer año de vida con un nuevo y último evento especial llamado Royale Modern, un desafío en el que los jugadores solo pueden utilizar cartas publicadas después del lanzamiento mundial de la aplicación de Supercell que tuvo lugar el pasado mes de marzo de 2016. El evento especial se encuentra disponible desde ayer viernes 29 de diciembre y finalizará el próximo lunes 1 de enero con la posibilidad de obtener hasta 600 unidades de oro y 25 cartas, dos de ellas de calidad especial para aquellos jugadores que alcancen las seis victorias, siendo permitidas hasta dos derrotas para seguir compitiendo.

Por si fuera poco, el acceso a la primera partida de Royale Moderno, así como su práctica, es gratuita. Desde JuegosADN os recomendamos probar suerte en primer lugar en la práctica, pues las derrotas no son contabilizadas y se pueden obtener recompensas. De esta manera, los jugadores que accedan a practicar podrán obtener hasta 2017 unidades de oro por la obtención de 10 coronas, dos gemas por 15, y 2018 de oro por 20.

Los premios por jugar a Royale Moderno

Volviendo a centranos en el evento especial Royale Moderno, aquellos que fracasen obtendrán un premio seguro de 130 unidades de oro y dos cartas comunes. En cambio, quienes cosechen victorias podrán conseguir 2016 unidades de oro tras conseguir dos victorias, dos gemas con tres, 2017 unidades de oro con cuatro, otras dos gemas con cinco triufos, y hasta 2018 unidades de oro después de ganar seis veces.

Dicho esto, finalizamos la noticia ofreciéndoos el listado de cartas válidas para el evento especial: Ariete de Batalla, Bandida, Bárbaros de élite, Barril de esqueletos, Bruja nocturna, Cañón con ruedas, Cazador, Cementerio, Chispitas, Clonación, Curación, Dragón infernal, Duende lanzadardos, Electrocutadores, Espíritu de hielo, Espíritus de fuego, Fantasma real, Gigante noble, Gólem de hielo, Guardias, Horno, Lanzarrocas, Leñador, Mago de hielo, Mago eléctrico, Máquina voladora, Megacaballero, Megaesbirro, Minero, Murciélagos, Pandilla de duendes, Princesa, Príncipe oscuro, Sabueso de lava, Tornado, Trío de mosqueteras, Tronco, Veneno y Verdugo.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Cbandit 27/01/18 17:56:34
00
¿Quieres subir tu cuenta hasta el máximo? Sigue estos trucos para obtener gemas gratis y así mejorar tus cartas: http://www.demiumgames.es/trucos-para-clash-royale/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.