Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale: las partidas 2vs2 volverán en julio con nuevas mejoras

Clash Royale: las partidas 2vs2 volverán en julio con nuevas mejoras

Por otro lado, se rumorea que el título de Supercell podría recibir nuevas cartas en una próxima actualización

Rubén López
29/06/2017 11:44
Clash Royale

Las partidas 2vs2 de Clash Royale regresarán en julio con mejoras

El popular juego de estrategias para móviles 'Clash Royale' desarrollado y publicado por Supercell está de enhorabuena después de que su desarrolladora haya confirmado nuevas novedades y mejoras que se introducirán en el título muy pronto. Como muchos sabéis, las partidas 2vs2 desaparecieron una vez que un contador que iba marcha atrás llegó a cero. Sin embargo, ante el éxito que tuvo esta modalidad de juego, Supercell ha decidido volver a introducir las partidas 2vs2 durante todo el mes de julio para que todos los jugadores disfruten de nuevo en estos combates directos. Cabe destacar que se desconoce si se volverá a introducir una tabla de clasificación para esta modalidad.

Clash Royale podría recibir nuevas cartas

Por si fuera poco, existen posibilidades de que nuevas cartas se introduzcan en el juego dentro de poco tiempo. Además, también es más que probable que los desarrolladores lancen un nuevo parche que balancee algunas de las cartas que están siendo usadas con una alta frecuencia por los jugadores debido a su extremo poder. De esta manera, lo que está claro es que el éxito de 'Clash Royale' está siendo muy agradecido por Supercell, por lo que es lógico que la desarrolladora se preocupe en que la experiencia de juego sea positiva para los poseedores del título.

Fuente: Blorge

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.