Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale: Filtrada la actualización con una nueva carta

Clash Royale: Filtrada la actualización con una nueva carta

La carta Rocket Mortar se habría filtrado en esta nueva actualización del título para móviles

Angel de la Iglesia
28/07/2017 09:06
Clash Royale

Nuevas cartas y otros datos filtrados en la última actualización de Clash Royale

Siendo uno de los títulos más populares actualmente y encontrándose en constante evolución, es algo completamente natural que cualquier actualización de 'Clash Royale' sea mirada con lupa por todo el contenido que pueda traer, ya sea a simple vista, escondido e incluso adelantado, siendo este último caso el que ha ocurrido en torno al título, ya que se ha filtrado una nueva carta aún sin anunciar, Rocket Mortar, la cual además vendría acompañada de otros datos interesantes para el título. 

Las características de la Rocket Mortar

De acuerdo a lo revelado, esta carta costaría unos siete elixires, teniendo además un gran alcance, lo suficiente para destruir una Princess Tower en el otro lado, aunque tiene como principal pega un nivel de salud por debajo de los morteros comunes, 250 puntos y una duración de 20 segundos. Puede hacer un daño de hasta 700 puntos, aunque en torres se reducirá en un 40%. Asimimo, no ha faltado la especulación en torno a como se podría usar esta nueva carta, descartándose la estrategia ofensiva debido a los problemas de salud ya mencionados, algo a lo que acompaña su alto coste, lo que evita que podamos defenderla con unidades defensivas con tanta facilidad. 

Nueva actualización con nuevo contenido

Hay que mencionar que no es la primera vez que vemos este tipo de filtraciones en torno a la app de Supercell, sino que en el pasado ya hemos podido ver casos similares por parte del equipo de Finlandia. Y en este, parece que traemos una filtración que habla de mucho más contenido extra que podría darse a conocer tras la vuelta de las vacaciones, como puede ser sin ir más lejos el desafío 2v2 que ha estado disponible durante las últimas semanas.  Quedamos a la espera de poder conocer más detalles. 

Fuente: BlastingNews

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.