Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash Royale: El desafío Touchdown ya está disponible

Clash Royale: El desafío Touchdown ya está disponible

Se trata de un modo de juego que simula al fútbol americano y cuenta con suculentos premios

Rubén López
24/11/2017 09:38
Clash Royale

El desafío Touchdown regresa a Clash Royale este fin de semana

Tal y como os comunicamos hace unos días, el éxitoso del juego de móviles 'Clash Royale' iba a ser actualizado a lo largo de esta semana por el estudio finlandés Supercell para reincorporar el modo de juego Touchdown, estrenado originalmente hace unas semanas de manera temporal con lo que bastó para conquistar a los jugadores del dispositivo disponible para iOS y Android. Ahora, desde este momento os podemos asegurar que el desafío Touchdown vuelve a encontrarse disponible en 'Clash Royale' para que los usuarios de la aplicación disfruten de él a lo largo del fin de semana.

El funcionamiento del desafío Touchdown

Touchdown es un modo de juego inspirado en el fútbol americano que debutó hace unas semanas aunque solo estuvo disponible de manera temporal. Sin embargo, tras conquistar a los jugadores de la aplicación, la desarrolladora ha concluido que debe rescatarlo con el fin de mantener viva su comunidad de jugadores. Su mecánica se basa en colocar un equipo de dos jugadores en una zona superior y a otro en una inferior con el objetivo de hacer llegar a alguna de las tropas a la línea de anotación rival. El primer equipo que lo consiga conseguirá un punto y provocará el reinicio del escenaroi. El equipo ganador será aquel que consiga más puntos a lo largo del partido.

Los premios del desafío Touchdown

En esta ocasión, la primera partida del desafío Touchdown es gratuita para incentivar su acceso a todo jugador. Solo por participar una vez el jugador ganará 350 monedas de oro. En cambio, si ganamos tres, cinco o siete partidas sumaremos hasta 2000 monedas de oro, 20 cartas especiales y un cofre mágico respectivamente. Además, aquellos jugadores que alcancen las nueves victorias obtendrán hasta 20000 monedas de oro junto a un confre especial, por lo que interesa no perder el tiempo y sacar el máximo partido de este modo de juego temporal.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.