Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Clash of Clans: Nuevo contenido defensivo y ofensivo en su última actualización

Clash of Clans: Nuevo contenido defensivo y ofensivo en su última actualización

Clash of Clans, uno de los títulos desarrollados por el estudio Supercell, ha recibido una nueva actualización que incluye varias novedades

Carlos Sánchez
30/06/2017 17:54
Otros atículos

Nueva actualización para Clash of Clans

Mientras los chicos de Supercell se deciden a llevar su nuevo futuro éxito a otros países ('Brawl Stars'), el estudio sigue ofreciendo a los jugadores de 'Clash of Clans' nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia jugable de otra de sus grandes obras. Desde ya mismo, los usuarios de esta nueva entrega pueden acceder a la actualización 9.105.4, destinada principalmente a implementar nuevo contenido ofensivo y defensivo, así como nuevas unidades al Taller de Constructor: La Bruja nocturna y el Carbonizador, ambos disponibles a partir del nivel 8 mediante la Cuartel del Constructor. Dicho esto, vamos a ver qué nos ofrece la actualización de 'Clash of Clans' a nivel ofensivo y defensivo.

Novedades para la defensa y el ataque

En lo que respecta a contenido de ataque, gracias a esta nueva actualización podremos llevar al P.E.K.K.A. hasta el nivel 6, y aumentar los niveles de la curandera (nivel 5), el mago (nivel 8), el minero (nivel 5) y el rompemuros (nivel 7). Además, los puntos de ataque del Dragón de nivel 4 y nivel 6 han sido reducidos, mientras que los del Montacerdos se han incrementado en los niveles 6 y 7. A nivel defensivo, los jugadores de Clash of Clans podrán acceder a un cañón de nivel 15, una Torre Infernal de nivel 15 (ayuntamiento al 11) y una Torre de Arqueta de nivel 15 también. Además, la actualización trae novedades para los cañones de nivel 10 al 14, torre de arqueta desde el 9 al 14 y la Torre Infernal del 2 al 4, cuyos costes y tiempo de actualización han descendido. A continuación os dejamos todas las novedades de la actualización.

Novedades en Defensa

+1 Torre de Arqueras

+1 Machacador

+1 Mina

+1 Megamina

+4 Muros

Novedades en Ofensivo

Niveles 11 – 12 para todas las tropas después de mejorar el Laboratorio Astral a nivel 6

Niveles 6 – 10 para la Máquina Bélica

Otras novedades

Recolectores, almacenes, Mina de Gemas y la Torre del Reloj pueden ser mejorados a nivel 6.

Una Torre de Arqueras ahora puede ser perfeccionada en tu Ayuntamiento, similar a lo que ya visteis con el Cañón. Requiere Torre de Arqueras a nivel 6 en el Taller del Constructor y Torre de Arqueras a nivel 10 en el Ayuntamiento.

Balance

Tiempo de restablecimiento para la Torre del Reloj pasa de 8 horas a 7

Duración de la Torre del Reloj reducida un 50%

La aceleración ha sido reducida de 10x a 8x

Bruja Nocturna

La Bruja Nocturna realiza ataques con un rango que afecta a unidades terrestres y aéreas

Libera murciélagos que atacan tanto a unidades terrestres como aéreas

Una vez muera, libera una espectacular horda de murciélagos

El Carbonizador

Rango de 7 casillas

Ráfaga de 15 disparos

A nivel 6 hace un daño de 16 por impacto

Afecta a objetivos terrestres y aéreos

Tiene daño de área

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.