Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Clase Maestra para dominar Mighty No.9 en un nuevo vídeo

Clase Maestra para dominar Mighty No.9 en un nuevo vídeo

Original tráiler a menos de un mes de su fecha de lanzamiento, tomen asiento y atiendan a la lección

Guillermo Conde García
27/05/2016 11:09
Mighty No.9

Deep Silver muestra a modo de mini tutorial un nuevo vídeo de ‘Mighty No.9’ en el que se muestra la importancia del movimiento Arremetida (o Dash). Mediante esta habilidad, Beck será capaz de desplazarse a gran velocidad bien para esquivar ataques o para recorrer los niveles más rápido. También nos sirve para derrotar enemigos ya debilitados y así obtener sus habilidades en forma de power ups; por no decir que además es un movimiento útil y vital para encadenar combos que nos acerquen a las máximas puntaciones de cada nivel.

‘Mighty No.9’ llegará a las tiendas europeas el próximo 24 de junio y hará lo propio en Norteamérica y Asia tres días antes. Sea cuál sea nuestra plataforma preferida, podremos disfrutarlo con total seguridad ya que el juego está confirmado para Xbox, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS y PC.

Os dejamos con esta particular Master Class de ‘Mighty No.9’.

Imagen asociada al video 35171

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
thoril
thoril 28/05/16 20:04:04
01
no solo parece un juego de ps2 hd versión, sino que encima la manera de venderlo es patética e insultante. Es posible que algún colaborador del kickstarter original se esté tirando de los pelos?
0 1
KishinRinku
KishinRinku 28/05/16 18:49:16
00
Esta es la clase de comerciales que solo había oido en leyendas, está a un nivel de pobreza que no da risa, da verguenza ajena
0 0
Sin avatar
CelioHogane 27/05/16 11:19:14
00
La unica forma de ganar a este juego es no jugar a este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.