Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > CLANG comienza con éxito en Kickstarter

CLANG comienza con éxito en Kickstarter

El proyecto apadrinado por Valve promete tener los combates más realistas a espada

Fran Pineda
09/07/2012 08:44

Neal Stephenson es un experto en historia marcial europea, de ahí el porqué de fundar Sabutai Corporation, empresa que se dedica a ofrecer al desarrollo de videojuegos o producción de películas todo el conocimiento posible sobre las peleas a espada.

Artículos

Como buen fan de los videojuegos, Neal quiere poder decir que ha trabajado en su propio producto, y de aquí surge directamente la idea de CLANG. Un proyecto multijugador que ha logrado sus primeros 500.000 dólares en kickstarter y que tendrá como protagonista a las peleas con espada, pero no unas luchas cualesquiera, sino a título póstumo según Neal, los combates más realistas jamas hechos con la mencionada arma.

Se espera la llegada de CLANG a finales de año, el cual viene además apadrinado por ni más ni menos que Gabe Newell y que ya hemos podido ver en un video viral sobre el juego en el que el propio Neal mostraba el proceso de entrenamiento que seguían varias personas a la hora de la captura de movimientos y donde el creador de Half Life situado en una forja creaba su propia palanca, exactamente la misma. ¿Ver para creer? Pues no, aquí donde lo véis, nuestro querido Newell es un gran aficionado a la forja de armas, y dispone de la suya propia para su uso y disfrute.

Os dejamos con el video en el que explican todo el entramado de CLANG:

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.