Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Civilization VI ya es million-seller en PC

Civilization VI ya es million-seller en PC

Dos semanas le han bastado a esta nueva entrega de la veterana serie Civilization el alcanzar el millón de unidades vendidas en Steam

Sin avatar
02/11/2016 17:27
Sid Meier's Civilization VI

A pesar de los años que lleva el género en activo, los juegos de estrategia siguen siendo uno de los más solicitados en el mundo del PC. Son muchos los ejemplos que hay de títulos basados en este género, aunque solo unos pocos que han pasado a la historia por su indiscutible calidad. Entre los elegidos podemos encontrar obras como 'Age of Empires', Total War o Civilization, el protagonista de esta noticia. El pasado 20 de octubre, Firaxis Games puso a disposición de los jugadores de PC una nueva entrega de esta veterana serie: 'Sid Meier's Civilization VI'. Desde ese entonces, el juego ha conseguido vender solo en Steam más de un millón de unidades, convirtiendo a 'Civilization VI' en un million-seller dos semanas después de estrenarse. 

Los primeros compases de 'Sid Meier's Civilization VI' están siendo realmente positivos, sobre todo si tenemos en cuenta que solo ha llegado a una plataforma. No obstante, la comunidad de PC sabe que esta veterana franquicia atesora mucha calidad y que son sinónimo de horas y horas de juego y diversión. De momento, 'Civilization VI' está cumpliendo con las expectativas y solo falta ver hasta dónde es capaz de llegar esta nueva entrega. La serie 'Civilization' suele gozar de buenas ventas en la plataforma madre, siendo la quinta entrega la más vendida hasta la fecha con más 9 millones de unidades. A pesar de que la cifra es muy elevada, es posible que 'Civilization VI' pueda batirla con el paso del tiempo. ¿Lo conseguirá? Ya lo veremos.

Fuente: SteamSpy

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 02/11/16 19:05:30
00
Venga no mintais, todo el mundo sabe que los juegos de PC nunca venden un millon de copias grin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.