CivCity: Rome

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > CivCity: Rome PC

Información del juego

CivCity: Rome PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
Disponible como descarga digital en:

'CivCity: Rome', un juego innovador de construcción de ciudades inspirado en el mundo de Sid Meiers Civilization y creado por Firefly Studios en colaboración con Firaxis Games, invita a que los jugadores se olviden de construir un imperio de varias ciudades para que se centren en las grandes urbes del Imperio Romano, culminando en la mismísima Roma.

A través de docenas de misiones, cada una con gran variedad de interesantes decisiones, los jugadores van a ser los encargados de la construcción, el desarrollo y la gestión de una de estas grandes ciudades mientras se esfuerzan en llevar al Imperio Romano de sus humildes comienzos a su apogeo.

Las características con las que los jugadores han disfrutado en la saga de Civilization, tales como la investigación, la felicidad de la ciudad, la producción y cultura, ahora pueden ser controladas activamente en el maravilloso este inmersivo mundo.

Imágenes

CivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: RomeCivCity: Rome

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.