CivCity: Rome

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > CivCity: Rome PC

Ficha de CivCity: Rome - PC

CivCity: Rome PC

'CivCity: Rome', un juego innovador de construcción de ciudades inspirado en el mundo de Sid Meiers Civilization y creado por Firefly Studios en colaboración con Firaxis Games, invita a que los jugadores se olviden de construir un imperio de varias ciudades para que se centren en las grandes urbes del Imperio Romano, culminando en la mismísima Roma.

A través de docenas de misiones, cada una con gran variedad de interesantes decisiones, los jugadores van a ser los encargados de la construcción, el desarrollo y la gestión de una de estas grandes ciudades mientras se esfuerzan en llevar al Imperio Romano de sus humildes comienzos a su apogeo.

Las características con las que los jugadores han disfrutado en la saga de Civilization, tales como la investigación, la felicidad de la ciudad, la producción y cultura, ahora pueden ser controladas activamente en el maravilloso este inmersivo mundo.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.