Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Cities: Skylines llegará a Xbox One este año

Cities: Skylines llegará a Xbox One este año

Vendrá con todo lo que tenía la versión de PC y junto al DLC After Dark

Diego Rivera Conde
19/02/2017 23:44
Cities: Skylines

Paradox Interactive ha anunciado que su exitoso y alabado por publico y critica, Cities: Skylines llegará a la consola de sobremesa de Microsoft. Optimizado por Tantalus Media, un estudio australiano experto en hacer ports de juegos, los últimos juegos en los que ha estado involucrado han sido la versión de Wii U de The Legend of Zelda: Twilight Princess y la versión de Switch de Rime, el esperado juego de la española Tequila Works.

Según Fredil Wester, CEO de Paradox Interactive:

Paradox es una compañía que se muestra orgullosa de publicar y dar apoyo a los juegos considerados de nicho, y estamos contentos de poder traer también a consolas esas experiencias de juego más específicas. Cities: Skylines ha desarrollado una de las mayores y más activas comunidades que hemos visto entre los seguidores de Paradox y eso es decir mucho. Estamos deseando dar la bienvenida a los jugadores de Xbox One a ese  grupo, estoy ansioso por ver las ciudades y municipios que puedan construir.

Las características principales de Cities: Skylines - Xbox One Edition son:

La posibilidad de construir la ciudad de tus sueños: Planificar el entramado urbano con total libertad, de forma que podremos compartimentar totalmente nuestra ciudad dividiéndola en zonas industriales, urbanas, de oficinas o todo lo contrario. Si gestionamos bien las carreteras y la felicidad de nuestros habitantes, podremos crear una ciudad completamente a nuestro gusto.

Una desafiante simulación a muchos niveles: No solo tendremos que crear los edificios de nuestra ciudad, también tendremos que ocuparnos de los impuestos, la gestión del transporte público, la seguridad pública, educación y todo lo que una ciudad necesita para nacer, extenderse y ser una perfecta utopía para nuestros ciudadanos.

Cities Skylines- Xbox One Edition llegará a la consola de Microsoft en la primeravera de este año, pero no vendrá solo, ya que en el mismo pack se incluye la expasión After Dark, con lo que tendremos decenas de horas de diversión.

Imagen asociada al video 36795

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 19/02/17 11:37:14
00
Yo no veo los juegos de este estilo en consolas, los controles hacen la experiencia de juego muy ruda.
0 0
Rumic
Rumic 19/02/17 00:54:20
02
Breath of the Wild de WiiU? esa no es la versión base? no será Twilight princess?
0 2
Infinity
Infinity 18/02/17 20:00:18
01
Como no adapten bien los controles va a ser la risa XDD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.