Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Cities: Skylines, el aclamado simulador urbano, confirma su llegada a PS4

Cities: Skylines, el aclamado simulador urbano, confirma su llegada a PS4

Al cargo de esta versión se encuentra el conocido estudio australiano Tantalus Media y su publicación en físico correrá por cuenta de Koch Media

Carlos Sánchez
22/06/2017 10:05
Cities: Skylines

Cities: Skylinesllegará a PlayStation 4 el 15 de agosto

¿Tenéis alma de constructor? ¿Recalificar terrenos es una práctica que lleváis tiempo deseando hacer para saber qué se siente? Si la respuesta es sí y tenéis una PlayStation 4, entonces estáis de enhorabuena. Paradox Interactive, mediante un comunicado oficial, ha confirmado que 'Cities: Skylines', su aclamado simulador urbano estará disponible en la consola de Sony dentro de muy poco, concretamente el próximo 15 de agosto. Al cargo de esta versión se encuentra el conocido estudio australiano Tantalus Media, que tiene entre manos más proyectos procedentes de equipos third party, quien se está asegurando de ofrecer a los usuarios de este sistema una versión lo más optimizada posible. Por otra parte, comentar que la encargada de su publicación en formato físico será Koch Media y a un precio de venta recomendado de 39,99 euros.

Tantalus Media se encarga de esta entrega

En esta edición para la consola de Sony contaremos con controles adaptados al Dual Shock 4 para permitirnos una navegación por los menús muy fluida e intuitiva. La interfaz de usuario también ha sido adaptada para que los jugadores no tengan problemas a la hora de desplazarse por ella. Además del juego base, la versión de 'Cities: Skylines' que llegue a PlayStation 4 contará con la expansión After Dark, que nos permitirá controlar los diferentes aspectos del ciclo diurno y nocturno, e incluso poder construir atracciones turísticas para gestionar la vida nocturna de los ciudadanos. La noche es joven. Dicho esto, a continuación os dejamos con un tráiler de la versión para PlayStation 4, donde podréis ver la oferta jugable de 'Cities: Skylines' y los cambios que se han realizado.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.