Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Circula una peligrosa estafa para jugar a Nintendo Switch

Circula una peligrosa estafa para jugar a Nintendo Switch

La estafa consiste ofrecer el acceso a una supuesta beta de la futura consola de Nintendo

Adrián Míguez
04/11/2016 11:44
Nintendo Switch

Poco tiempo ha tenido que pasar para que empezasen a circular estafas relacionadas con la futura consola de Nintendo, la conocida ahora como Nintendo Switch. Es bastante frecuente ver a jugadores con muchas ganas de empezar a jugar a los nuevos productos de su compañía favorita antes de tiempo, pero esto no suele suceder en el mundo real... y mucho menos cuando hablamos de nuevas videoconsolas aún no lanzadas. He ahí que aparezcan estafas.

En el caso de Nintendo Switch, ya había aparecido a la venta una copia falsa de la consola, pero ahora también sabemos que existe una especie de Beta, la cual circula a través de redes. Obviamente, dicha Beta no existe de cara al público general, por lo que se trata de una estafa, de la cual os advertimos para que no caigáis.

Como suele ocurrir en los casos de estafa, los creadores de la original idea de la Beta de Nintendo Switch han conseguido hacerse con un email (beta.nintendo-eu.com) similar a los oficiales de Nintendo, para intentar demostrar su veracidad.

Para caer en la estafa, los creadores de Nintendo Switch Beta, piden que les enviemos un correo electrónico a dicho email, a lo que nos responderán con un código (algo inútil para tener una consola de prueba) y nos pedirán que descarguemos 3 juegos para móviles, los cuales no sabemos si incluso podrían contener virus. Obviamente, recomendamos no llegar siquiera a este punto, ya que, como hemos mencionado a lo largo de la noticia, todo lo vinculado a esta Beta es un bulo y una estafa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 04/11/16 19:25:09
00
Mierda era una estafa??? Entonces no recibiré mi Switch este mes??
0 0
Akainu
Akainu 04/11/16 17:57:51
00
Y lo peor es que hay gente que se cree estas cosas...
0 0
andresitour
andresitour 04/11/16 15:47:28
00
Mientras hay marranos...
0 0
DFL
DFL 04/11/16 12:22:14
00
Siquiera es convincente. Nintendo sin querer dar datos de la consola hasta enero para también darle la oportunidad a la gente de que la pruebe, seguro que sí, porque ése es el mejor modo de controlar que haya filtraciones.

Estas cosas no suelen ser nada convincentes, por lo menos no siempre que estés informado un mínimo, que no digo saber el 100% de la información que van detallando, pero un poco sí, y en este caso se nota que Nintendo no quiere hablar mucho de ella en cada cosa que dice (hecho del que se aprovechan con esta "beta").
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 04/11/16 11:47:53
12
Gracias por el aviso wink

Es que, desde luego, se las inventan todas para tratar de sacar tajada... Yo ya denuncié la cuenta instagram en la cual se publicita esto y os animo a que todos lo hagáis: https://www.instagram.com/beta.nintendo.switch/

Dicho esto, a pararle los pies a esta gentuza.
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.