Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Cincuenta nuevos títulos se unen a Playstation Now

Cincuenta nuevos títulos se unen a Playstation Now

El servicio de juego por stream de Sony aumenta su catálogo de forma extrema en un solo día

Dani Salmerón Jiménez
09/06/2016 12:14
PlayStation Now

El servicio de juego por Stream de Sony Playstation Now ha recibido muy recientemente un aumento muy significativo del número de títulos disponibles para jugar por alquiler en vuestra Ps4. Concretamente su catálogo se ha visto incrementado en un total de cincuenta títulos de Playstation 3 entre los que se incluyen grandes éxitos como 'Borderlands The Pre-Sequel' o 'Bioshock Infinite'.

Para celebrarlo, en EEUU y Canadá han puesto disponible una subscripción de tres meses al 33% de descuento, aunque por estos lares no se sabe nada sobre si este suculento descuento se acabará aplicando, pero al menos si podremos dsfrutar de los más de 400 títulos que ofrece el servicio. 

Así pues, ya solo nos queda preguntaros. ¿aprovecharéis este nuevo incremento para haceros con una suscripción? O en el caso de ya estar suscritos, ¿recomendáis la experiéncia al resto de usuarios de Playstation 4? Dejad vuestra opinión en los comentarios y decidnos vuestro título favorito de los disponibles en Playstation Now. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.