Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Cinco videojuegos que deberían tener su propia serie de TV

Cinco videojuegos que deberían tener su propia serie de TV

Cada vez se abren más puertas para que los videojuegos den el salto a la televisión, aquí os traemos las 5 más interesantes.

Sin avatar
12/05/2020 13:45

Tras el éxito que ha tenido la adaptación de The Witcher con su serie en Netflix, se ha abierto una nueva oportunidad para que otros títulos den el salto a los servicios de contenido en streaming. Recientemente se ha publicado que The Last of Us tendrá adaptación por parte de HBO y es que su trama encaja perfectamente en un formato de emisión por capítulos.

Personajes bien construidos, mundos fantásticos y tramas que mezclan emoción y acción convierten a muchos videojuegos en los próximos candidatos para dar el salto a este nuevo formato. Por parte de Sony podemos destacar God of War, donde un protagonista como Kratos que es capaz de enfrentarse a dioses tanto clásicos griegos como nórdicos podría dar una serie repleta de acción y sorpresa. Con giros argumentales y gran profundidad de los perosnajes se puede convertir en una de las series de televisión más exitosas.

God of War

God of War

También encajaría a la perfección una saga como Mass Effect donde destaca un universo enorme que no tiene nada que envidiar a Star Wars. Cuenta con un argumento potente repleto de detalles y podría convertirse en toda una experiencia audiovisual. Si buscamos una serie que lleve al extremo la tensión psicológica y que nos deje en tensión con cada capítulo, la adaptación del videojuego Silent Hill sería nuestra mejor opción, siendo uno de los mejores representantes de su género.  

Por último, no nos podemos olvidar del videojuego por excelencia de Hideo Kojima, Metal Gear Solid. Una trama repleta de datos ocultos que requiere de toda nuestra atención, combates en las sombras y el sigilo y la infiltración como principales armas, convertirían a este videojuego en un fantástico thriller.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.