Estás en: JuegosAdn > Noticias > 5 tragaperras inspiradas en videojuegos

5 tragaperras inspiradas en videojuegos

Artículos

5 tragaperras inspiradas en videojuegos

En los últimos años, el número de plataformas que ofrecen tragaperras basadas en videojuegos ha crecido de manera exponencial. Actualmente es posible jugar a clásicos como Tomb Raider, por ejemplo. Una demostración de que el ámbito de los videojuegos y el de los slots está cada vez más cerca. Una gran variedad de los mismos se puede comprobar en una de las páginas referencias del sector: www.allvideoslots.com

No hay ninguna duda de que los casinos online son, actualmente, uno de los juegos del sector del entretenimiento que se encuentra más en forma. Las razones que podemos encontrar para ello son múltiples. Sin embargo, en la facilidad que tenemos para disfrutar de nuestros personajes favoritos a través de internet encontramos la principal.

Cinco tragaperras basadas en videojuegos

Tomb Raider

Si hay un juego que sea reconocido por toda una generación es, sin duda, el de Tomb Raider. Es una de las mejores tragaperras para disfrutar de una jornada de entretenimiento. Gracias, en parte, a lo bien diseñado que está este juego.

Lara Croft es su personaje principal, como seguro que recuerdas, y junto a Lara podrás recorrer algunas de las misiones más características hasta llegar a nuestro objetivo: alcanzar el mayor premio posible.

Hitman

Si te gustan los juegos de asesinatos, de espías y de investigaciones, Hitman es todo lo que necesitas. En Hitman te convertirás en el Agente 47 y te tocará disfrutar de uno de tus juegos favoritos mientras consigues el bote acumulado.

¡Y todo ello en una máquina tragaperra! Suena bien, ¿verdad? No dejes pasar la oportunidad de recuperar algunas de tus aventuras favoritas de la mano de tu agente especial preferido.

Hellboy

Si te gustan los superhéroes, ¡te encantará Hellboy! De la mano de su protagonista, te tocará ganar los mejores premios y trazar las mejores estrategias hasta alzarte con la mejor recompensa.

Hellboy es un icono dentro del ámbito de los videojuegos. Y sus tragaperras son algunas de las más famosas que podrás encontrar en el mercado.

Juez Dredd

Jugar al Juez Dredd en su versión slot es una experiencia para cualquiera. Recorrer sus aventuras y ponerte en su piel es toda una declaración de intenciones. Y lo cierto es que no es para menos.

Si te gusta la ciencia ficción ,te encantará todo lo que puedes hacer de la mano de uno de los videojuegos más conocidos en todo el mundo. Aunque, eso sí, sin salir de su versión para tragaperras. 

Drácula

Las aventuras de Drácula también han llegado en forma de slot. Y lo han hecho gracias a una de las mejores adaptaciones que hemos podido comprobar en este ámbito.

Con Drácula podrás avanzar en tu misión por conquistar un mundo de fantasía gracias a las aventuras de este personaje. 

Como has podido comprobar, son muchos los videojuegos que han inspirado a algunos de los mejores slots que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, estos no son los únicos. Y es que el sector del entretenimiento online está en una búsqueda constante de nuevas fuentes de inspiración.

No lo pienses más y disfruta de algunas de las mejores aventuras que podrás encontrar jamás.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.