Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Cinco temas descargables de los Rolling Stones para Guitar Hero 5

Cinco temas descargables de los Rolling Stones para Guitar Hero 5

Miguel Alcántara
03/09/2009 11:52
Sin haber salido aún en Europa, Guitar Hero 5 tiene ya anunciados sus primeros contenidos descargables. Activision ha anunciado que los Rolling Stones han cedido cinco de sus temas para descargar para el juego musical desarrollado por Neversoft (ex-desarrolladores de la saga Tony Hawk). Dos de estos temas ya están disponibles en Xbox Live y otros sistemas de descarga: se trata de Prodigal Son y You Gotta Move. Los otros tres temas de estos colosos de la música son Satisfaction, Under My Thumb y I’m Free, temas que ya están disponibles en Xbox Live en una exclusividad temporal que durará hasta enero de 2010, cuando aparecerán en el resto de plataformas. Estos temas tienen un objetivo comercial: dar bombo a el lanzamiento de la versión remasterizada del concierto GET YER YA-YA’S OUT que se lanzará en noviembre con motivo del 40 aniversario de la banda. Es por ello que todos estos temas estarán disponibles en su versión en directo.

20090903_00032.jpg

Guitar Hero 5 es la continuación de una de las sagas musicales de más éxito junto con Rock Band. Podremos tocar temas de The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty o Bob Dylan entre otros, pudiendo interpretar la voz, la batería, la guitarra o el bajo de dicho grupo, pudiendo escoger el mismo instrumento diversos jugadores. Tiene previsto su lanzamiento para el 11 de este mes.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.