Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Cinco nueva comunidades llegan a Miiverse Europa

Cinco nueva comunidades llegan a Miiverse Europa

Nintendo Europa desvela el lanzamiento de cinco nuevas secciones basadas en algunos títulos de la famosa saga 'The Legend of Zelda'

Carlos Sánchez
06/02/2014 18:28
3DS

Nintendo 3DS se ha despertado en el día de hoy con cinco comunidades completamente nuevas dentro de su aplicación de Miiverse. Tras mucho tiempo esperándola, la comunidad creada para Wii U dio el salto a la portátil unos meses atrás para ofrecer algo muy parecido a la de la versión de sobremesa. Las cinco nuevas comunidades que Nintendo ha lanzado hoy son de leyenda. Este quinteto está formado por cinco títulos de la longeva serie 'The Legend of Zelda' y a las que ya mismo los usuarios podrán acceder para compartir sus experiencias con una de las series más exitosas que han salido de la compañía nipona. En concreto, los títulos que estrenan su propia sección son los siguientes:

'The Legend of Zelda', primer título de la serie lanzado en NES en el año 1986 en Japón. Un poco más tarde, en el año 87 llegó a territorio occidental.

'Zelda II: The Adventure of Link', segundo título de la franquicia, envuelto en polémica debido a la calidad del juego respecto al anterior, llegó en el 87 a Japón, un año después, en 1988 haría lo propio en Occidente. También se lanzó en NES.

'The Legend of Zelda: Link's Awakening DX', lanzado en el año 1993 siendo el primer título de la serie en lanzarse en una plataforma portátil. Game Boy y su evolución Game Boy Color fueron el destino de esta entrega, que no sería la única.

'The Legend of Zelda: Oracle of Ages/Oracle of Seasons', considerado uno de los mejores juegos portátiles de la serie, e incluso en general llegó en dos versiones diferentes en el año 2001 a todos los territorios. También para Game Boy y Game Boy Color.

Todos estos títulos están disponible para su disfrute en la eShop de la plataforma portátil de Nintendo. Si hay alguien que no conoce bien los entresijos de la serie y quiere iniciarse en ella, tienen la posibilidad de acceder a ellos gracias a este método de descarga digital. Nintendo ha hecho oficial el lanzamiento de estas nuevas comunidades a través de su página oficinal de la red social de Twitter.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 07/02/14 00:25:24
00
Genial.
0 0
LuisG.-Vnzla
LuisG.-Vnzla 06/02/14 22:46:29
10
Hola tengo una pregunta: ¿ese vídeo que sale Link dando vuelta en la tienda de que se trata?
Gracias por su tiempo...
1 0
a3hmax
a3hmax 06/02/14 21:16:22
00
Yo esperaba otro juego, porque practicamente solo ha ampliado el espacio de legend of zelda, nada mas, como dicen @eduard hay varios juegos para tener una comunidad de resident evil disponible, aunque claro que seria mas dedicada a los usuarios de 3ds.
0 0
eduard
eduard 06/02/14 20:01:54
00
Buena noticia. A ver cuando llegan las de los Resident Evil, llevo tiempo esperando.
0 0
maltoniko
maltoniko 06/02/14 18:55:14
10
***offtopic: pronto saldra aqui la noticia del rumor sobre una pelicula de legend of zelda con actores de carne y hueso a estrenarse en 2015!!....
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.