Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cinco coches clásicos llegarán a Project CARS próximamente

Cinco coches clásicos llegarán a Project CARS próximamente

La marca Lotus revive algunas de sus mayores creaciones con el nuevo DLC de 'Project CARS'

Fabio Fraga
26/11/2015 11:31
Project CARS

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han revelado una nueva lista de coches clásicos que llegarán por medio de un DLC a 'Project CARS', uno de los mejores simuladores de conducción del momento. Se trata de un DLC de 4 coches clásicos de la famosa marca Lotus y 3 circuitos clásicos en sus versiones antiguas.

Se tratan del Lotus Type 40 Ford de 1965 (pilotado por Jim Clark), Lotus Type 25 Climax (F1) de 1963 (el primer coche de competición de la historia en usar un chasis mono-casco), el Lotus Type 38 Ford (Indy) de 1966 (ganador de las Indianápolis 500) y el Lotus Type 51 (FF) de 1967.

En cuanto a los circuitos, llegan en este contenido descargable tres clásicos: el circuito francés Rouen les Essarts, unos 6.5 Km de peligroso trazado. También veremos los trazados clásicos de Hockenheim y Silverstone.

Sin embargo, los usuarios que no compren este pack también tendrá próximamente un regalo. Se trata del Lotus Type 49C Cosworth de 1970, ganador de la Fórmula 1 en su momento. Además, se activarán eventos por invitación: el desafío Lotus Vintage GT y el desafío Lotus Vintage Formula.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.