Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Cierran Edge y NGamer sus versiones españolas?

¿Cierran Edge y NGamer sus versiones españolas?

Miguel Alcántara
24/04/2009 01:47

Comprendo que no es una noticia sobre Xbox 360, ni siquiera hablaremos de la salida de un juego, de ningún tráiler ni nada por el estilo. La decisión de publicar una noticia referida a este tema o no hacerlo no ha sido fácil, pero finalmente en XboxGo creemos que es una información relevante para el mundo de los videojuegos en España, y sobretodo para comprobar la caida de los medios en papel en cuanto a ocio electrónico se refiere. Y es que según nos informa nuestro lector xDarKnight, las revistas Edge y NGamer (revistas de papel de videojuegos en general y de Nintendo en particular respectivamente) cerrarán sus ediciones en español.

Enero 2009 [1]8c6de9.png

El rumor surgió de este hilo del foro de NGamer, donde uno de los administradores daba la noticia del cierre. Globus, la empresa que posee tanto NGamer y Edge, aún no ha confirmado nada, pero ha filtrado diversos rumores por blogs y foros. Todo parece ya más que una realidad, pero falta la confirmación oficial, aunque es obvio tras ver que ambas revistas hace días que deberían haberse publicado. Quizás una muerte anunciada, quizás una sorpresa. La cuestión es que poco a poco los medios especializados en papel van dejando paso a las versiones online. NGamer es (era) una revista de calidad y especializada, así como Edge, pero solo las más generales y casual sobreviven. Desde XboxGo deseamos suerte a todos los compañeros afectados por el cierre, y damos gracias a xDarKnight por avisarnos sobre la noticia.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/04/09 15:29:44
00
Una pena, pero seguramente acabe pasando con más cosas como los periódicos o revistas de divulgación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.