Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Cierra la división de San Francisco de BioWare

Cierra la división de San Francisco de BioWare

Ajustes en EA provocan el cierre de este estudio

Redacción
05/03/2013 09:20
Bioware [1]

La sección de San Francisco del estudio BioWare, conocida antes como EA2D y que llevaba bajo la tutela de BioWare desde 2011, ha sido cerrado, llegando a contabilizarse hasta 30 despidos, según han confirmado las fuentes oficiales. El estudio se especializó en versiones sociales de juegos tales como 'Dragon Age: Legends' para Facebook o una edición en 2D de 'Mirror´s Edge'.

EA consideró que el mantenimiento del estudio en California era demasiado costoso y decidío cerrarlo a principios de este 2013, así como realizar algunos "ajustes de plantilla" en otras oficinas de la compañía tanto en Los Angeles como en Montreal; una campaña que la empresa esta llevando acabo para los nuevos tiempos que corren en la industria de los videojuegos.

Fuente: ComputerAndVideoGames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/03/13 09:39:37
00
Y EA sigue negando que los costos de los juegos nuevos sean mas altos pero mientras tanto sigue despidiendo gente por todos lados...

Por supuesto que este estudio no hacia ningun gran juego, pero es totalmente seguro que sus trabajdo sera hecho por algun estudio de origen oriental que haga el mismo juego por una fraccion del costo del personal despedido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.