Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Cierra Ambient Studios, el estudio tras 'Death Inc.'

Cierra Ambient Studios, el estudio tras 'Death Inc.'

Aquellos que apoyaron el proyecto tendrán su dinero de vuelta

Redacción
25/04/2013 17:16

Ambient Studio cerrará sus puertas debido a problemas financieros y ha anunciado, en un post en su página web, ha anunciado que devolvera el dinero a aquellas personas que financiaron 'Death Inc.'. Este es el post que publicaban en su página web:

Tenemos que hacer un triste anuncio: Ambient Studio cierra sus puertas. Ha sido un viaje alucinante y hemos producido productos muy bueno, como 'Monster Meltdown' y 'Death Inc.'. Estamos orgullosos de lo que hemos hecho, pero no hemos podido hacer suficiente dinero para mantener a los lobos fuera de nuestra parte. Por eso, hemos tenido que tomar la decision de cerrar el estudio. 

Gracias a todos por el apoyo y el coraje que nos habéis dado durante todo este camino. No nos arrepentimos de lo que hemos hecho y nos ha encantado cada minuto de nuestra aventura. Obviamente, no podemos entregar ninguna de las recompensas que prometimos con la salida de 'Death Inc.'; si fuistéis uno de los que apoyo el proyecto, no os preocupéis: se os devolverá el dinero invertido por completo.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 25/04/13 19:06:05
00
Que lástima
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.