Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > ChunSoft desarrolla el sucesor de 999 para PSVita y 3DS [Ps3p]

ChunSoft desarrolla el sucesor de 999 para PSVita y 3DS [Ps3p]

Hugo Fraga
24/08/2011 16:03
DsWii

Pese a que por el momento no tenemos demasiado información con respecto al proyecto, que seguramente será liberada en las próximas horas, la revista japonesa Famitsu ha confirmado el desarrollo por parte de ChunSoft, del sucesor del juego 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (lanzado en DS) , para las consolas 3DS y PSVita. Un título de aventuras, que en principio no se trataría de una secuela, pero sí que estaría siendo desarrollado por el mismo equipo del juego anteriormente comentado.

Titulado Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes, Kotaro Uchikoshi se encargaría del diseño de niveles y dirección del proyecto una vez más, mientras que Kinu Nishimura se encargaría del diseño de personajes como ya hiciera en 999 para DS. Famitsu apunta que el juego contará con algunos de los dobladores más reconocidos de Japón, como Akio Otsuka, Yukari Tamura, Chiaki Omigawa y Rie Kugimiya.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.