Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chronology ya tiene fecha de salida para PC

Chronology ya tiene fecha de salida para PC

El videojuego del estudio independiente danés Osao Games ha anunciado que este juego llegará a Steam el próximo 12 de mayo

Miguel Alcántara
05/05/2014 13:59
Chronology

El colorido videojuego 'Chronology', obra de los daneses Osao Games, ya tiene fecha de salida definitiva para PC. Esta curiosa mezcla de plataformas, puzles y aventura estará disponible a través de Steam el próximo 12 de mayo, y con ello nos permitirá viajar atrás y adelante en el tiempo para solucionar los puzles que nos encontremos.

La historia del juego da inicio con un inventor que se despierta en el fin del mundo, sin ningún recuerdo. Gracias a su máquina del tiempo y a un caracol, podrá viajar entre distintas realidades virtuales: un pasado idílico y colorido y un presente oscuro y caótico. Si cambiamos cosas en el pasado afectarán al presente y, en algunos casos, nos permitirán avanzar más.

"Hemos tomado ideas y mundos de videojuegos clásicos como 'Day of the Tentacle' o 'Lost Vikings', ya que los jugadores van y vienen entre las edades de descubrir una aventura en dimensiones mezcladas" desvela Niels Højgaard Sørensen, director de 'Chronology', que también desvela la influencia de los dibujos de Hayao Miyazaki y películas como 'Mi Vecino Totoro'.

Tras recibir varios premios y distinciones, el equipo de Osao Games espera que 'Chronology' triunfe en su aventura en Steam. Solo falta una semana para saber si finalmente conseguirá ese objetivo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.