Chrono Trigger

PlaystationTambién disponible en:Ps3WiiNDSSNESPc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Chrono Trigger Playstation

Información del juego

Chrono Trigger Playstation
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix | Square
  • Jugadores: 1
  • Plataforma original: Super Nintendo
  • Fecha de lanzamiento: No confirmado en Europa

Un nuevo milenio. Un portal ha sido abierto. La cadena del tiempo ha sido fracturada. Un joven ha sido transportado al pasado, alterando así el curso de la historia y el devenir del futuro. Para encontrar el camino de vuelta, deberá viajar a los confines del tiempo y reparar la cronología mundial. Si el orden no fuera restaurado, nada volvería a ser igual. Él es aquél llamado a ser un héroe. Su nombre es Crono.

Adéntrate en la apasionante historia de 'Chrono Trigger', uno de los RPG más aclamados de toda la historia, y vive una aventura única a través del tiempo y el espacio de la mano de Crono y los formidables compañeros que encontrará en su camino. Sal victorioso en centenares de batallas por turnos, visita las más recónditas mazmorras del pasado y el futuro y resuelve la paradoja. ¡El devenir del mundo está ahora en tus manos!

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Chrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono TriggerChrono Trigger

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jalberto
Jalberto 03/01/13 23:34:01
00

Ha valorado su hype por Chrono Trigger de Playstation con 100/100

Elaryan
Elaryan 03/01/13 23:31:09
00
Si le intentáis dar a "Añadir a mi colección" la página contesta: Ya te gustaría! jajaj , aunque yo realmente lo tengo en el emulador del móvil!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.