Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chrono Trigger, ya disponible en Steam para compra

Chrono Trigger, ya disponible en Steam para compra

Desde ya mismo, los usuarios de PC que no hayan tenido la oportunidad de jugar a la obra de Sakaguchi, Uematsu, Horii y Toriyama pueden hacerlo por 14,99 euros

Carlos Sánchez
28/02/2018 10:01
Chrono Trigger

Chrono Trigger

Chrono Trigger aparece en Steam por sorpresa

El legendario 'Chrono Trigger', creado por la compañía japonesa Squaresoft (ahora Square Enix) fue uno de los mejores RPG's que los usuarios de la mítica Super Nintendo tuvieron la oportunidad de disfrutar en la consola creada por Nintendo. A lo largo de los años, 'Chrono Trigger' se ha ido convirtiendo en un juego de culto para los jugadores, quienes no han dudado en pedir un remake de las aventuras de Crono. Bueno, no es un remake precisamente, pero Square Enix acaba de poner a la venta, de forma completamente inesperada, una versión de este clásico en la plataforma digital de Steam. Desde ya mismo, los usuarios de PC que no hayan tenido la oportunidad de jugar a la obra de Sakaguchi, Uematsu, Horii y Toriyama pueden hacerlo a cambio de 14,99 euros. Cabe destacar que esta versión es la que apareció en móviles hace un tiempo, pero incluyendo algunas mejoras para adaptarse a los sistemas actuales.

Desarrollado por Squaresoft, el título debutó en Super Nintendo (año 1995)

La versión para Steam del clásico 'Chrono Trigger' cuenta con las mazmorras adicionales Vórtice dimensional y Santurario, que ya estaban presentes en el título de Nintendo DS y smartphones, mejoras en el apartado gráfico para los PC's actuales, pistas sonoras remasterizadas bajo la supervisión de Yasunori Mitsuda, que fue el compositor de la versión original, controles actualizados y optimizados para mandos, teclado y ratón y una nueva función de autoguardado. De forma adicional, comentar que aquellos que adquieran el juego antes del 2 de abril, podrán acceder a una edición limitada del título de Square Enix, la cual incluye seis fondos de pantalla, las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y un popurrí de Chrono Trigger creado especialmente a partir de cinco canciones, a saber: Far Off Promise, Wind Scene, Battle with Magus, Corridors of Time y Chrono Trigger. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 28/02/18 13:44:15
10
Estaba mirando ahora y tiene 178 análisis, siendo la mayoría negativos.

Si alguien tiene CUALQUIER forma de jugarlo que no sea en esa mierdosa versión de móviles que lo haga. Primero porque los juegos de SE para móviles son versiones o mediocres u horribles y segundo porque este cutreport de una versión ya penosa de por sí no es que valga 15€, es que se los tendrían que pagar a la gente para jugar a una ESPANTOSA versión de uno de los mejores rpgs de la historia, menuda patada en los huevos para cualquier amante del género, del juego o de la SNES.
1 0
sinman
sinman 28/02/18 10:53:31
01
Ahora ya sabemos porque no venía en la SNES Mini sad
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.