Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chrono Trigger se actualizará en Steam permitiendo elegir los gráficos originales

Chrono Trigger se actualizará en Steam permitiendo elegir los gráficos originales

Square Enix prepara una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la versión para PC del clásico atemporal Chrono Trigger

Carlos Sánchez
03/04/2018 15:30
Chrono Trigger

Chrono Trigger

Square Enix prepara cambios para Chrono Trigger en PC

'Chrono Trigger', uno de los RPG's más conocidos dentro del sector del videojuego, debutó en la plataforma digital Steam a finales del pasado mes de febrero para ofrecer a sus jugadores la posibilidad de disfrutar de una experiencia única. Dice el refrán que: "más vale tarde que nunca", pues 'Chrono Trigger' no es precisamente un título de nuevo cuño. Desafortunadamente, el lanzamiento de esta entrega en la plataforma de Valve no ha sido todo lo positivo que debería ya que la comunidad de jugadores que han descargado el título de Square Enix no están muy contentos con los resultados de la versión que ha llegado. La compañía japonesa, consciente de los problemas que tienen los jugadores, acaba de anunciar una serie de medidas para paliar los fallos que tiene el juego en forma de actualizaciones. La primera de ellas llegará a mediados de abril y servirá para -"alternar entre la alta resolución actual y el apartado gráfico original"-.

La primera actualización llegará en abril

Square Enix no ha revelado más detalles sobre este parche, pero sabemos que incluirá otros cambios que se darán a conocer el mismo día que esté disponible para descarga. Hasta entonces, lo único que podemos hacer es esperar para conocer con más profundidad qué tiene previsto corregir la compañía nipona en esta versión de un clásico tan atemporal como es 'Chrono Trigger'. El parche que cambie el aspecto visual del título no es lo único que llegará en estos próximos meses, pues desde Square Enix han avisado de que recibirá más actualizaciones cuyo contenido conoceremos más adelante. Por último, pero no por ello menos importante, la compañía japonesa ha anunciado que la disponibilidad de "Chrono Trigger Limited Edition" será ampliada hasta el próximo 30 de abril. Esta edición incluye, además del juego, seis fondos de pantalla, las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital y un popurrí de Chrono Trigger creado especialmente a partir de cinco canciones.

Fuente: Steam

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.