Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Chrono Trigger pronto en la Ps Network

Chrono Trigger pronto en la Ps Network

Redacción
24/04/2011 12:50

Chrono-Trigger.jpg

Gracias al organismo clasificador de contenido de Norteamérica, hemos sabido del desarrollo en formato descargable de Chrono Trigger, el mítico juego de rol que, de la mano de Square Enix, vimos en la antigüa Super nintendo, ahora, tanto para Ps3 como para PsP. Según las primeras observaciones se cree que llegaría siguiendo el formato en el que salió en la primera PlayStation, donde apareció, junto a Final Fantasy IV en la recopilación denominada Final Fantasy Chronicles. Lamentablemente el título no está previsto en Europa a pesar de que hace unos días se anunciara la llegada de Final Fantasy V para dicho territorio. Esperemos que, como paso con el título anteriormente citado, pronto tengamos noticias de la salida de este clásico fuera de territorio americano. Fuente: Vandal
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
greed
greed 24/04/11 20:14:25
00
Primero me alegran la vida con dino crisis 2, y ahora chrono trigger. Por fin años de bienaventuranza han servido de algo.
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 24/04/11 15:43:41
00
@1 Es verdad una verdadera joya, y para el que quiera jugarlo en español, puede encontrar la version parcheada al español en internet y jugarlo desde emulador :p
0 0
Physioux
Physioux 24/04/11 15:10:39
00
Este juego es una autentica joya!!! quien no lo allá jugado, y os encantan los juegos RPG lo tenéis que probar, además Akira Toriyama "creador de "Dr. Slump" y "Dragon Ball" etc... etc... se encargo de crear los personajes, eso si el juego esta completamente en ingles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.