Chromehounds

Xbox 360

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Chromehounds Xbox 360

Ficha de Chromehounds - Xbox 360

Chromehounds Xbox 360

Chromehounds lleva el combate de máquinas multijugador por escuadrones, en exclusiva, a Xbox 360. La guerra del futuro ha comenzado: tres naciones superpotentes luchan por dominar el mundo.

Al mando de unas enormes máquinas de guerra metálicas llamadas "Hounds", deberás gestionar tu torre de artillería pesada en extensas zonas de guerra, además de llevar a cabo tácticas cooperativas de escuadrones y combatir en intensas batallas contra otros jugadores en tiempo real a través de Xbox Live®.La planificación estratégica, la rapidez de reflejos y la comunicación de equipo son elementos clave para ganar la batalla de Chromehounds.

Personaliza tus enormes "Hounds" mecanizados haciendo uso de un amplio abanico de opciones disponibles para crear un arsenal andante de potencia de fuego.Chromehounds pone a tu alcance seis tipos de vehículos, cada uno de los cuales sobresale en un aspecto diferente del combate: rastreador, soldado, francotirador, defensor, artillero y comandante táctico.

En los modos de combate multijugador puedes formar amplias unidades militares, y lanzarte al campo de batalla en pelotones de seis para llevar a cabo combates cuerpo a cuerpo con los pelotones contrarios, conquistando territorios enemigos para avanzar en tu lucha hacia la dominación del mundo.También puedes hacer uso de la acción de jugador único para refinar tu táctica y hacer de tu "Hound" un vehículo de guerra invencible.

Ficha técnica

  • Generos: Shooter
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Sega
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line: Si (2-20)
  • Doblaje: Español
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2006
  • PEGI 12+
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.