Estás en: JuegosAdn > Noticias > Christopher Nolan está interesado en adaptar sus películas al videojuegos

Christopher Nolan está interesado en adaptar sus películas al videojuegos

En una entrevista con Geoff Keighley se le preguntó si alguna vez había querido que alguna de sus películas fuera adaptada a un videojuego.

Nat Raya
23/12/2020 12:02
Fabio

Christopher Nolan en los The Game Awards 2020

Geogg Keighley le preguntó cuál elegiría para adaptar a videojuego

Christopher Nolan es, sin lugar a dudas, uno de los mejores directores de cine del siglo XXI. El éxito inquebrantable y la crítica positiva de sus películas, hacen que Nolan pertenezca a ese pequeño número de personas que tienen tal influencia que pueden hacer casi cualquier cosa que se propongan. Y ahora estaría interesado en adaptar alguno de sus filmes al mundo de los videojuegos.

¿Quién no conoce al menos una película de Christopher Nolan? Entre las adaptaciones de superhéroes, la ciencia ficción y los giros dramáticos de los acontecimientos, el currículum del director no tiene precedentes. La filmografía de Nolan incluye grandes obras como Origen, Interestelar o The Dark Knight, y recientemente ha dicho que le gustaría adaptar su trabajo al videojuego.

En una entrevista con el fundador de los The Game Awards, Geoff Keighley, se le preguntó si alguna vez había querido que una de sus películas fuera adaptada a un videojuego, y si la respuesta era afirmativa, cuál elegiría. Nolan contestó que ha sido una posibilidad que ha barajado a lo largo de todos estos años, señalando que se trabajó en una adaptación de Origen que desafortunadamente nunca salió a la luz.

“No quieres simplemente hacer un juego con licencia. No querrás vincularte a algo y usar la marca establecida por la película. Del mismo modo que en realidad no quieres, cuando haces una adaptación cinematográfica de un videojuego, no quieres que simplemente borre la marca. Quieres que sea algo grandioso”, explicaba Nolan.

Hay una gran cantidad de películas de Christopher Nolan que por narrativa e inventiva podrían adaptarse a la perfección al mundo de los videojuegos. Desde luego, sería interesante poder llegar a verlo. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.