Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Christopher Lennertz visitará España

Christopher Lennertz visitará España

Hugo Fraga
23/04/2010 16:24

20100423_00087.jpg

¿Y quién es Christopher Lennertz? Os preguntaréis algunos… Pues se trata de un compositor de bandas sonoras para videojuegos, que ha trabajado anteriormente títulos de la talla de “Gun" o "Medal of Honor". Visitará nuestro país para participar en la VI edición del Festival Internacional de Música de Cine ‘Ciudad de Úbeda’ que se desarrollará del 14 al 18 de julio. La organización del certamen ha informado de que se sumará al resto de invitados que ya han confirmado su asistencia, como el oscarizado Michael Giacchino, Patrick Doyle, Dave Grussin, Nathan Bar y la vocalista Lisbeth Scott. Lennertz sustituyó Giacchino en el año 2003 al frente de la saga Medal of Honor. Su primer trabajocon esta franquicia fue "Medal of Honor: Rising Sun" y gracias él consiguió el galardón al mejor 'score' del año otorgado por The Academy of Interactive Arts & Sciences. En 2004 trabajó en "Medal of Honor: Pacific Assault" y en 2005 en "Medal of Honor: European Assault". Al margen de la saga bélica, Lennertz fue el encargado de la BSO de "Gun", con el que conseguiría su segundo galardón de la Academia Interactiva de las Artes y las Ciencias en 2006. También ha trabajado, aunque con menos éxito, en "The Simpsons Game", "From Russia With Love" y "Quantum of Solace". Muchísimas gracias a Asadapi por la noticia. Fuente
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
badgerstudio
badgerstudio 24/04/10 13:00:21
00
cuando vi esta noticia busque alguna de sus obras y realmente son muy buenas le deseo mucha suerte en el resto de su carrera musical a este hombre.

medal of honor rising sun
http://www.youtube.com/watch?v=z4x2kmKzX1g

gun
http://www.youtube.com/watch?v=eKoNKXUKKpk
0 0
a3hmax
a3hmax 23/04/10 21:14:43
00
Lo malo es que EA no es muy buena que digamos distribuyendo soundtracks de sus juegos, a diferencia de konami u otras empresas que han convertido a sus compositores en estrellas, por lo general konami regala el soundtrack de varios de sus juegos en la preorden de sus juegos, como los silent hill, lo cual ha ayudado bastante a la carrera de Akira Yamaoka, por ejemplo, y quien ha jugado cualquiera de los medalla de honor de gamecube sabe que tienen bandas sonoras extraordinarias.
0 0
asadapi
asadapi 23/04/10 19:25:37
00
Pues si te pilla cerca deberías ir sin pensartelo dos veces xD
0 0
pcp
pcp 23/04/10 18:28:58
20
En ubeda... me pilla cerca XD Con respecto a la noticia no sabia que existia este tio XD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.