Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Chris Marazzo dice que Battlefront 3 está en desarrollo

Chris Marazzo dice que Battlefront 3 está en desarrollo

Iván Díez
14/12/2009 07:00

20091214_00014.jpg

Seguimos hablando de la gallina de los huevos de oro de George Lucas: Star Wars, para referirnos a sus videojuegos. Ya conocimos el otro día que está en camino un "Star Wars: El poder de la fuerza 2", pero ahora vamos a hablar de una saga más antigua, la esperada por muchos Battlefront. Tras el tercer Battlefront estaban dos desarrolladoras, una Rebellion Developments que se encargaría de las versiones de PSP y PS2, y dos Free Radical encargada de las versiones de PS3 y Xbox 360, pero cuando esta segunda empresa estuvo a punto de la quiebra (Crytek la acabó comprando), LucasArts rompió el contrato que tenía con ella. De manera que en estos momento desconocemos cual es el verdadero estado del título. Trasteando por la web personal de Chris Marazzo, la web Battlefront3.net vio que figuraba en su currículo que había ejercido de director de casting en el reciente título "Star Wars: Battlefront 3", por lo que no tardaron un instante y se pusieron en contacto con él para intentar sonsacarle más información, cosa que Marazzo hizo sin pensárselo dos veces, y contestó el siguiente e-mail:
Gracias por ponerte en contacto. El nombre original era 'Battlefront 3' pero se convirtió en 'Star Wars Empire at War: Forces of Corruption'. Sin embargo, 'Battlefront 3' está en desarrollo. Fue de lejos el casting más divertido y chulo en el que he trabajado jamás.
La cosa no se queda ahí, y es que Marazzo le comentó en el correo que intentaría mandarle algunos storyboards de 'Battlefront 3'. No sabemos cuanto de verdad tiene esto, pero en caso de ser cierto, tal vez Marazzo pueda aclarar si finalmente Battlefront 3 verá la luz, y si saldrá también para PS3 y XBox 360. Fuente | Battlefront3.net
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 15/12/09 01:38:55
00
Los battlefront me parecen de lo más entretenidos.

Un montón de peña de aquí para allá atacando a no se sabe quien, de golpe eres jedi y te sientes dios, en el ataque, vuelves a ser un soldado inocente pero estas rodeado de enemigos por abusar del poder y PAM! muerto... xD

Lo voy a disfrutar como un enano. Lo único que me preocupa ahora mismo es el Lag, aunque mirando el trabajo que han echo con M.A.G. no creo que tenga demasiados problemas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.