Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chris Avellone participará en 'Torment: Tides of Numenera' si este llega a los 3.5 millones de financiación

Chris Avellone participará en 'Torment: Tides of Numenera' si este llega a los 3.5 millones de financiación

Quedan 13 días y apenas 600.000 dólares para cumplir el "acuerdo"

Fran Pineda
23/03/2013 11:32
Artworks

Uno de los creativos más importantes de 'Planescape: Torment' fue Chris Avellone, trabajando en el título como diseñador jefe. La noticia salta a la palestra cuando éste podría volver al que sería el sucesor espiritual del aclamado RPG; 'Torment: Tides of Numenera '.

Solo hay una condición, el kickstarter debe superar o alcanzar la meta de 3.5 millones, ¿posible?. Desde luego viendo las alucinantes cifras del proyecto todo parece indicar que sí; cabe recordar que en tan solo seis horas 'Tides of Numenera' alcanzó la cifra mínima para comenzar el desarrollo, 900.000 dólares; doblando esa cantidad en menos de 72 horas, ahí es nada.

Quedan 13 días para que termine su paso por Kickstarter y la cifra alcanzada hasta el momento es de 2.940.000 dólares; sin duda uno de los títulos que más repercusión han tenido en la web.

'Torment: Tides of Numenera' llegará a PC, Mac y Linux a finales de 2014. Por el idioma no tenéis de qué preocuparos, estará en castellano.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.