Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Chivalry: Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360 este próximo otoño

Chivalry: Medieval Warfare llegará a PS3 y Xbox 360 este próximo otoño

Activision, en colaboración con la desarrolladora Torn Banner Studios y Mercenary Technology, está trabajando para traerlo por primera vez a consolas

Miguel Alcántara
11/09/2014 12:59
ss_fa4b1af4d8c86a6116dfe9febb483b0eae2257cc

‘Chivalry: Medieval Warfare’ se lanzó en octubre de 2012 siendo una exclusiva para PC. Ahora Activision está trabajando con la desarrolladora Torn Banner Studios y Mercenary Technology para llevar este juego por primera vez a Xbox 360 y PlayStation 3 en formato digital.

Este videojuego de acción rápida, multijugador y en línea está ambientado en la Edad Media con múltiples escenarios, entornos y armas. Además, los jugadores pueden elegir diferentes personajes: arquero, caballero, vanguardia u hombre de armas. Un título lleno de intensos combates cuerpo a cuerpo en primera persona.

Recordamos que ‘Chivalry: Medieval Warfare’ es el primer título de la desarrolladora Torn Banner Studios, un juego que ha vendido más de dos millones de unidades y ha sido muy alabado por la crítica. Si os gustan los juegos de acción medievales no os lo perdáis la oportunidad de probarlo en consola a finales de este año.

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 16/09/14 15:06:06
00
Esto si que va a ser gracioso xDDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.