Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Child of Eden el 23 de Septiembre en Playstation 3

Child of Eden el 23 de Septiembre en Playstation 3

Iván Díez
17/07/2011 21:40
Child Of Eden

Se acabó la exclusiva temporal con Xbox 360, Child of Eden ya tiene fecha definitiva para Playstation 3 y puede ser la última oportunidad para este estupendo título, pues las ventas en la consola de Microsoft están siendo desastrosas, y es posible que no veamos una secuela si en Playstation 3 no acaba funcionando y eso que está recibiendo criticas realmente buenas.

Q Entertainment ha confirmado que Child of Eden llegará el 23 de Septiembre para Playstation 3 y para los que no lo conozcan, se trata del sucesor espiritual de sucesor espiritual de Rez. Child of Eden te lleva hasta el centro de la batalla para salvar Project Lumi, una misión para reproducir la personalidad humana dentro de Eden, el archivo donde se encuentran todos los recuerdos de los humanos. Cuando el proyecto está casi finalizado, el archive es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador será salvar Eden del virus para devolverle la paz y la esperanza.

Se espera compatibilidad con Playstation Move y características 3D, aunque aún no han sido confirmados.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 18/07/11 17:57:03
00
Pues si le fue mal en 360 donde supuestamente esta mejor desarrollado con kinect, aunque la verdad exageran.... pero pues la verdad es que a ver si no hicieron con las patas con la compatibilidad con Move y les va peor.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.